En las aldeas en cuanto llegaron a territorios suyos en la roca.
Oonoki: Atsuchi a la aldea arresta a los hijos de puta que se reúna toda la aldea y manda a todo el personal médico te esperamos.
Atsuchi: en seguida tsuchikage
Oonoki: bien los demás flanquearan a las chicas todas en el centro como podrán imaginar no podían llevarnos hasta la aldea.
Chica:no saben que todas las aldeas se unieron para poder rescatarnos.
Oonoki: no también empezare mientras chicas digan sus nombres también les diré el ambu de la hoja mas el clan hyuga ataco en específico una casa de seguridad con niños si alguna fue mamá me dicen para ir haciendo la lista les enseñare.Puso un sello en el piso y se mordió un dedo todas vieron su árbol genealógico.
Oonoki: uzu tiene ahorita a los doscientos veinticinco niños harán esto para cada uno para saber sus mamás en una semana nos pasarán la lista por eso quiero tener la mía de quienes fueron mamás realmente no les aseguró que sus hijos estén vivos pero hay una gran posibilidad de que así sea.
Las chicas estaban llorando a mares por la posibilidad de tener a sus hijos se fueron acercando las que son mamás a dar sus nombres y la edad de sus pequeños solo de las conscientes hasta ese momento el tsuchikage junto cuarenta niños mientras llegaban su personal hizo la lista a las cuatro horas venía un gran contingente de ninjas médicos de la roca uno en específico solo al ver a una chica en cuanto volteo.Kuro:tsuchikage ya karina.
Karina:hermano
Estaban en un abrazo tan fuerte llorando en el piso que no les importaba nada más cuando les paso la emoción.
Kuro:hermanita que paso como es que.
Oonoki:larga historia kuro en la aldea explico todo llevemos a todos las chicas a casa todas están estables.Kuro y los demás ninjas y médicos cargaron las camillas con las chicas su hermana iba con el de la mano estaba tan feliz sorprendido y sacado de onda en cuatro horas llegaron a la roca todos les abrían el camino al pasar varias personas vieron a sus hijas y hermanas se les fueron encima en unos abrazos tan fuertes llorando en plena calle tirados en el piso el tsuchikage voló para llegar a la torre donde estaban todos los del consejo y los traidores con grilletes cada uno vigilado por dos ambus con espadas en sus cuellos.
Oonoki: buenas tardes mi querida aldea de la roca hace dos años cuatro meses el comandante de las fuerzas ambu de la hoja le solicito al nuestro me llevara a una junta clandestina que era muy importante al llegar me dijo que lamentaba no pudiera ser una reunión formal la forma de conocernos.
Cuando llegue me dijo que a pedido del sandaime hokage que en paz descanse investigaba a todo el consejo de la hoja me dijo que acaba de descubrir libros contables había investigado que eran el sabio sapo jiraiya al ir al lugar resultó ser un prostíbulo una de las chicas le pidió si podía mandar un mensaje a la niebla el mando personal ambu de civil ellos descubrieron un sistema de alarma atacaban uno las movían de lugar o las mataban así que le tomo todo este tiempo poder averiguar todas las ubicaciones de los malditos prostíbulos eran sesenta y dos con casi setecientas chicas de las aldeas del rayo la arena la niebla y la roca hicimos una misión conjunta de las cinco grandes aldeas shinobis para su rescate estoy aquí porque estos veinte shinobis sabían y estos seis consejeros de mierda cubrían las desapariciones digan su castigo.Kuro escuchó todo vio como su hermana estaba llorando la abrazo.
Kuro:vuelvo en seguida karina.
La soltó y se lanzó a puñetazos a uno de los shinobis lo mismo que varios familiares se lanzaron a masacrarlos los demás solo animaban para que los destruyeran sin piedad después de desquitarse con todos y que estaban mas muertos que vivos.
Kurotsuchi: mierdas abuelito los dejaron de la mierda.
Oonoki: lo menos que se merecían mi nieta.
Kuro:personalmente tsuchikage me gustaría que fueran amarrados en el centro de la aldea custodiamos por ambus y se mueran de hambre los malditos perros y al morir se les dejen sus cadáveres a animales salvajes.
Muchos gritaron apoyando esa idea así que los pusieron en exhibición con tres turnos de ambus.
Oonoki: bien buena idea kuro las chicas todas serán llevadas al hospital quiero especial cuidado en las chicas inconscientes como podrán ver con ellas dormidas y que eran de cuatro aldeas puede que nos hayamos traído alguna que no sea de la roca si despiertan me avisan por si debo decirles a los kages que tengo alguna de las suyas para que las lleven a la aldea correcta.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Oonoki: la segunda pregunta que harán es si fueron madres el ambu de la hoja y el clan hyuga hicieron un ataque coordinado de una casa de seguridad con doscientos veinticinco niños cargada hasta los dientes de explosivos todos los niños están bien si lo fueron me avisan para informar y que los traigan con sus mamás.
Después llevaron a las chicas al hospital algunas iban por su pie acompañadas de sus familias para que las revisaran.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos