Después de que se calmaron del ataque de risa todos.
Naruto: creo que por ahora estamos bien para todos los jounin tendrán un poco mas de trabajo pero deberán ir leyendo la biblioteca para tener seleccionado el conocimiento que quieran aprender para los maestros de la academia serán enseñados aparte por mamá mikoto ella ya se sabe toda la historia papá fugaku ayuda para la apaleada ya que el sistema de uzu en cuanto a profesores tiene unas consideraciones.La uno somos un clan longevo la pubertad a los treinta años la academia empieza a los quince termina a los treinta los maestros para el principio son jounin después kage al finalizar, rango mas alto de un uzumaky biju de una cola ahora estoy seguro nos lo copearon pero ya que daban los jutsus elementales serían chunin al principio últimos años jounin.
Mikoto; que crees mi niño que no jounin desde el principio aun no acabamos toda la información de los sellos uchija pero si esta la enseñanza de la academia y ven mi niño debes leerles mas cosas.
Naruto: vale mamá mikoto
Después fue a uzu recibió unos pergaminos estando en la torre se los dio a sasuke para que los fuera pasando igual que a hinata.Madara: vaya que la rojita tiene pantalones y un carácter del infierno no pensé jamás que la volvería a ver pero bueno así es el destino las coincidencias o yo que se pero fue de lo más divertido dejo constancia solo para burlarme todos sepan y sea la diversión de todos.
Empezaría conocimos a la rojita al venir ashida era una pequeña muy hermosa ambas lo eran pero bueno cuando planeamos acabar la guerra al mandar a nuestros hermanos a uzu bueno izuna fue amable al saludarlas y presentarse tobirama la verdad siempre e pensado es un pendejo quien en su sano juicio insulta a una persona de la que quieres obtener un favor hashirama no creía que realmente funcionaria pero lo hizo solo que los huesos rotos no quiero volver a experimentarlo nunca,los mandamos al mismo tiempo para su eterna rivalidad la verdad izuna lo odia a muerte por ser una persona tan desleal desde que se entero que vendió a su propio hermano solo por envidia de ser heredero al liderato al llegar a uzu al pedir la insignia uzumaky como la identidad de la hoja ambos pudimos entender como solo por el comentario estúpido de tobirama nuestra aldea se formó pero bueno lo diré ashida cuando nos vino a masacrar dijo que insultar a las mujeres no era la mejor forma de solicitar un favor cuando interrogue a izuna dijo que tobirama les había dicho a dos niñas que paseaban en la playa que aun par de mocosas estúpidas no les importaba a que fue y tiro al piso a una, en lo personal no pensé que eso desataría la furia del clan uzumaky que esperábamos tenia mas pinta de que fuera porque tobirama quisiera sacar mas provecho al ir a uzu en plena reunión para si ver si nos la prestaban entro ella ya no era una niña su belleza deslumbraba hasta al mas idiota le dijo a su hermano que tenían heridos de gravedad que necesitaban ayuda ashida se disculpó y salio corriendo hashirama lo hizo también después tobirama al final yo en el camino hashirama se ofreció ayudar en lo que pudiera ella le dijo los mejores doctores son de uzu dulce garapiñado en cuanto reconoció a tobirama solo dijo de nuevo aquí señor limón ranseo sigue siendo tan retrógrada y estúpido con respecto a una mujer después la verdad su sentido del humor me callo poca madre que estalle a carcajadas ella dijo vaya el señor miel añeja de las que están mas buenas tiene sentido del humor a pesar de tener cara de estriñido ahí no entendí su comentario del todo me quede en blanco no sabía si fue un cumplido o un insulto al llegar al hospital realmente vimos detrás de un cristal que son los mejores tenían veinte heridos a los cuales ya se les veían las tripas y varios les faltaban partes del cuerpo que otros estaban limpiando los vimos volver a conectarlas reparar sus entrañas y cerrar lo peor apenas si se veían las heridas fue tan espectacular que nos quedamos sin habla después salieron la belleza nos dijo puedes superarlo dulce garapiñado.Hashirama: buena historia te aportó madara-teme me encantó su forma de curar después en el camino le hicimos platica dije que era muy joven para ser tan buena doctora los uzumaky se rieron ella se despidió cuando aceptaron los términos para prestarnos su insignia y que la mandaría a la hoja a su hermana mito al salir de la oficina madara-teme se dio de lleno con otra pelirroja callendo le encima ella dijo vaya estas en buena forma pero de perdiz pideme una cita jamas lo vi moverse tan veloz para pararse o ponerse rojo de la vergüenza ella se presento como amira uzumaky el tartamudeando dijo su nombre salimos de ahí directos a casa todo el camino tenia una cara completamente de tarado total.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos