el dolor de la hoja

878 39 4
                                    

Después de que se calmaron del ataque de risa.

Karin: vaya hace cuanto dieron por muerta a la abuela.
Naruto: según se karin hace cuarenta años sus pequeños eran niños bajo las reglas del clan uzumaky.
Ino: o sea menores de treinta.
Naruto:si ino
Sakura:que edades tienen ahora
Naruto: ahí se la llevan con tío kenshi ya casi de ochenta.
Maru:bueno tía gema aun va por los setenta apenas era la más chica.
Aaron: les dará gusto ver a su mamá después de que el abuelo la suelte.
Todos se morían de la risa en eso tocaron la puerta naruto fue para ver a varios shinobis casi cien.
Naruto: hola chicos en que les puedo ayudar son demasiados no caben en mi casa.
Luck:mi nombre es luck en la biblioteca hemos visto que hay nuevos jutsus personalmente no tenemos ni idea como aprenderlos vimos la madriza de tu tía y del dijiste tu abuelo.
Naruto: vale ya entendí por ahora estoy un poco limitado en personal ambu que es quien sabe las técnicas en dos meses los doctores saben mis ambus son combatientes les enseñaran a como usarlos por ahora solo lean la información.
Iruka:les dije no se puede también mando a la prisión de sangre.
Naruto:es correcto iruka-sensei estoy algo bajo de personal en dos meses tengo quien les enseñe solo leer para el conocimiento.
Ebisu:mierdas nos toca esperar otra pregunta desenterramos a homura.
Naruto: no se puede morir mas que de viejo así que en unos días no es urgente sacar la basura.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa después se fueron a casa naruto entró.

Shisui: vaya todos quieren entrenamiento.
Itachi: estamos bajos de personal por el momento cuando crees que tus abuelos tomen control de la prisión de sangre.
Naruto: después de la demostración de mi abuelo ryu que le valió todo mañana lo digo que el clan uzumaky vive en unos seis días el se organiza así los cincuenta ambus vuelven.
Sasuke: mierdas pero es que si hay algunas técnicas difíciles de entender.
Naruto: donde confinó a danzo paso a los raíz a su complejo y coloco el uzumaky con ambos personales sube mas rápido la enseñanza.
Hinata: si lo llevas a la cárcel del volcán.
Naruto: buena idea amor mañana hago eso otra presentación de tsunade y yo.
Sakura: ni pedo mi amigo que nadie sabe que se dio una súper madriza con la misukage.
Naruto: si se dieron con todo bueno hay que dormir por hoy también itachi shisui sasuke y Sara los hospedó en el complejo grande si gustan así también taiki ya no esta en el ambu.
Itachi: buena idea hermano gracias por todo siempre.
Se despidieron de quienes vivían ahí fueron a dormir al otro día naruto fue con danzo primero lo saco de su complejo llevándolo a la cárcel del volcán.

Danzo: porque cambiar mi confinamiento.
Naruto: pregunta válida el clan uzumaky vive tus raíz en mi complejo uzumaky los trasladaré al suyo.
Danzo temblor ligeramente.
Naruto: es valido tu miedo te quieren muerto aún no es tiempo danzó disfruta tu celda.
Después se fue al complejo uzumaky en el bosque.

Naruto: buenos días personal de raíz haré un anunció primero el clan uzumaky vive en este preciso momento ustedes están en el complejo uzumaky.
Torune:nos vas a cambiar
Naruto:si chicos al de raíz danzó no esta se que les había dicho que pasaría un año antes de sacarlos pero ustedes no tienen hasta ahora muchos sentimientos para no hacerlos sentir incómodos con otras personas.
Libélula:nos quedamos sin alberca.
Varios raíz estallaron a carcajadas partiéndose de la risa.
Naruto: vaya algunos ya tienen sentido del humor me alegró por ustedes.
Sai:ni modos nos toca él de siempre.
Todos hicieron sus maletas para llegar al complejo de raíz estando ahí.

Naruto; se que es duró volver aquí pero si gustan puedo mandar personal uzumaky a que les enseñe ya sea conocimiento médico práctico de ninjutsu como supieron hace poco la biblioteca de la hoja esta mal o simplemente tengo varias primas que diseñan joyería y ropa podrían enseñar algo así se distraen.
Salamandra:me gustaría tengo una pregunta como comemos.
Naruto: los fondos de la raíz les seguiré mandado los suministros como hasta ahora.
Grulla: gracias que ya nos acostumbramos a la buena comida.
Naruto: de nada los veo el próximo mes en persona en una semana les presentó a sus senseis.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora