Después de que se calmaron del ataque de risa del comentario de hinata naruto empezó a despertar.
Neji:como estas
Naruto:hacia muchos años no acaba en el piso.
Todos se rieron en eso tocaron la puerta abrió hanabi por ser la más cercana una chica corrió a naruto el la paro con una mano en la frente.Naruto: tu eres
Mi amor como te olvidaste de mi.
Naruto: tienes dos minutos para explicarte la verdad tienes varias cosas en contra la uno intentar dañar a mi esposa la dos no quieres cabrearme y conocer el infierno toma asiento.
La chica se sentó no sabia que hacer.
Mi nombre es ali sukino un hombre en mi pueblo se llevo a mi bebe me dijo que viniera a la hoja buscará a un pelirrojo de puntas rubias llamado naruto uzumaky yuky que le dijera que mi hijo era suyo más bazofia y me lo daría.
Naruto: como se llama esa persona ali.
Ali;akira yuras.
Naruto: que rara forma de presentar un reto ambu horario.
Ali:dijo doce horas después de que llegara y me dio estos números me los aprendí pero no se leerlos así que los escribí.
Le entregó un papel que naruto vio.Naruto: vale ali iras conmigo por tu bebe esta algo lejos nos iremos en una hora porque te escogió a ti.
Ali:gracias siento lo otro y no se la verdad no me metía con nadie.
Naruto: el papá de tu bebe.
Ali:ese ni vale la pena decir su nombre.
Naruto: vale le dan de comer debo arreglar mi escolta.
Tsunade: quien es
Naruto: el comandante de las fuerzas de los bosques y creo saber porque regreso en un rato.
Le dio un beso a hinata salio directo al ambu.
Ali:no es por ser envidiosa bueno la verdad si pero esta buenisimo tu marido.
Todos se rieron a carcajadas hinata la llevo a la cocina para poder comer a la hora llego un naruto con equipo ambu una espada en la cintura mascara de zorro con un poco de rojo.
Shino: das miedo amigo.
Kakashi:esa es la idea de las máscaras.
Naruto: estas lista ali
Ali:porque hicieron esto.
Naruto: forma extraña de lanzar un reto ambu generalmente una paloma y un pergamino es suficiente te carga tigre iremos rápido.
Tigre la cargo salieron los tres de la casa a toda velocidad para llegar al lugar ali llego dormida tigre la bajo y arropó con una cobija.Lobo: que raro método de un reto ambu.
Naruto: si la verdad pero creó saber porque no quería que fuera oficial.
En eso llegaron los otros uno cargaba a un bebe se lo pusieron a ali con ella.Akira:un placer
Naruto: antes de los términos motivo.
Akira:nos enteramos que investigas a danzo shimura.
Naruto: un par de cosas antes las seis grandes aldeas shinobis lo quieren vivo sufriendo hasta la vejez.
Akira:yo quiero su muerte
Naruto: se de la masacre de tus fuerzas por raíz que te parece el honor y método de traslado a la prisión de sangre es tuyo.
Akira: me gusta los términos son aceptados por honor peleamos no importa el resultado.
Naruto: una ultima pregunta porque ali.
Akira: no tiene a nadie que la ayude la enamoraron a lo imbécil solo para burlarse de ella ya case al hijo de puta los accidentes camino a casa pasan tan seguido.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa al calmarse ambos se acomodaron lejos de ali empezaron una batalla de taijutsu bastante descomunal siguieron con ninjutsu al final naruto estaba a su lado con su espada en el cuello.
Akira: la victoria es tuya un favor ali puede estar en la hoja solo es marginada todos saben su desdicha.
Naruto: quien le vio la cara.
Akira: un rico niño de papi hijo de uno del consejo de kumo estaba de paso la conoció vendiendo sus flores es la hija de uno de mis hombres que callo por danzó su madre en el parto solo se dedicó a endulzar le el oído cuando obtuvo lo que quería se largo pero le aventó dinero en la calle como si fuera una ramera, a salido adelante sola desde que su papá murió a los cinco años siempre con la frente en alto orgullo y dignidad pero soporta las burlas a diario por haber sido un poco ilusa.
Naruto: te doy mi palabra sera cuidaba en la hoja sabes el nombre del padre del bastardo.
Akira: rohan chibari porque.
Naruto: una rápida danzo secuestro casi setecientas chicas de las cuatro grandes aldeas kumo mato a los consejeros involucrados que cubrían las desapariciones de ser así que le den su dinero.
Akira: hay cabrón de iwa kiri suna y kumo.
Naruto: si un destino horrible están en casa las chicas casi todas unas aun siguen inconscientes al ser tantas fueron a la aldea equivocada pero sin despertar y solo con nombres aun no sabemos quien esta en donde.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por eso cuando se calmaron ambos comandantes se dieron la mano naruto llevo al bebe y tigre a ella el regreso lo hicieron por un sello a la casa donde estaban todos.
Tsunade:que paso porque un método tan clandestino.
Naruto: la pondré en una habitación y a su bebe me baño para bajar a decirles.
La subieron junto a su bebe sus hombres se fueron el bajo cambiado después de un baño.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos