Después de decirle la verdad a karin estaba muy triste y dolida sasuke mas las chicas la cuidaban y ayudaban con los niños que subieron a más a la semana la cuidaron las chicas mientras se reunía al consejo.
Chouza: bienvenido sasuke aun no tenia la oportunidad de decirte.
Sasuke; gracias pedí esta junta por dos razones especificas la primera de ellas los ojos.
Tsunade:haré sellos de herencia para saber sus dueños.
Shikaku; es lo mejor la segunda razón.
Sasuke: la segunda razón será para las chicas de las aguas termales.
Tsunade: diremos finalmente ese crimen y se hará el trasladó de los restos.
Sasuke: sabrán también mi venganza por consiguiente de itachi izumi sara y shisui.
Hiashi: yo ya tengo la lista de personas que son sus familias se les dirá en privado para que puedan asimilarlo.
Sasuke: es una información muy dolorosa la diremos a todos por voluntarios de sus clanes para acompañarme a las aguas termales.
Tsunade:todos sabrán también de dos uzumaky mas mis primos aaron y maru Sara necesita a maru es muy dolorosa esa verdad la enfrentará finalmente.
Inoichi: estoy conforme que pasara con quienes traigas.
Sasuke:le gustara igual que toda la aldea también reformare el complejo uchija ahora es demasiado espacio a lo idiota haré uno mas pequeño que mantener todo limpio por ahora es dinero gastado a lo tarado.
Shibi: en eso tienes razón
Tsunade: todos estarán en mi casa menos los ambus como siempre mi tía misa se traslada al clan yuky con mis primas.
Unkai:pues estamos listos.Terminado la junta de consejo se pidió la reunión de toda la aldea.
Tsunade: mi estimada aldea la hoja diré varias cosas la primera de ellas cuando informe de la misión de sasuke les dije de unos ojos sharingan y byakugan el líder del clan uzumaky hará los sellos de herencia correspondientes para poder colocarlos en sus tumbas,también estamos listos para decir de un crimen más el consejo de ancianos hizo una alianza secreta con la aldea de las aguas termales este crimen fue descubierto a los nueve años de naruto y sasuke les daré la palabra.
Naruto: buenas tardes al unirnos al ambu como ya les habían dicho infiltramos raíz un sello clono todo que fuimos investigando por partes la primera cosa seria decir hasta ahora saben de mi madre kushina uzumaky quien tenia cerebro ya recordó quien es su esposo para los que no sabían ella se caso con minato yuky namikase yondaime hokage.
Algunos estaban con las mandíbulas en el piso civiles que aun esperaban que el cambiara de idea al saber eso simplemente se convencieron que no sera así su mayor héroe los despreciaba por como trataron a su hijo.Naruto; lo dije finalmente porque el crimen del consejo a nuestros nueve años hace en este preciso momento cuarenta y nueve años la raíz secuestraba niñas de clanes todos los equipos genin morían el jounin sensei su expediente era manipulado para solo una muerte en batalla ni salia que fueran senseis la academia eran alterados los registros la hoja no tenía ni el conocimiento de que fueran shinobis los clanes recibían la notificación de la muerte en batalla, estas niñas eran retenidas por la aldea de las aguas termales para ser agredidas sexualmente el plan sus hijos a la raíz ya le entregue a los líderes de clanes la lista de personas cuando supimos fuimos para rescatarlas solo quedaban tres supervivientes sara e izumi ambas uchija mas misa yuky namikase mi tía.
Después llegaron unas ambus con mascara blanca la retiraron para que las conocieran muchos civiles sudaban balas una tía de naruto.
Misa;bueno muchachos hay muchos que esperaban que mi sobrino cambie de idea que les parece si en nombre de su papá les doy un adelanto abusivos de mierda me iré por los shinobis que lo apalearon.
Se lanzo a la cacería de ellos dándoles una madriza descomunal algunos hasta los hizo paleta de hielo.
Naruto:entretenido
Todos los líderes estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: bueno seguimos todas las chicas secuestradas sufrieron años de maltratos cuando sus espíritus se rompieron se suicidaron algunas aun estando embarazadas la aldea de las aguas termales las sepulto en una fosa común todos los restos fueron recuperados identificados y se les dio cristiana sepultura en uzu haremos el trasladó de los restos para un funeral en la hoja.
La segunda notificación es para informar ya se dieron cuenta que soy un doctor de elite un ambu desde muy joven y con el puesto del comandante ambu desde los doce años esta información es pertinente por cuatro personas mas siempre siendo ambus les presentó a shisui e itachi uchija hayate geko a quien yo salve les diré rápido la invasión de la arena la sabíamos preparamos todo abuelito hokage hiruzen sarutobi mando seguir a kabuto yakushi algunos recordarán hayate según murió la verdad fue salvado por mis ambus la ultima persona ya también saben abuelito hokage me dejo su clan así que les presentó a asuma sarutobi ya esta sano.
Cuatro personas mas llegaron con máscaras de ambus blancas se las retiraron enseñando quienes eran.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanficen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos