Todos llegaron a una localización naruto hizo un gran sello.
Naruto: sin destruir el lugar queremos vivas a las madres hasta que les saquemos a los niños.
Tsume: hecho
Después los uzumaky espada en mano se lanzaron junto a todos masacrando a quien se ponía en su camino los dos uchija lanzaban bolas de fuego hiashi un juken al corazón a quien se le pusiera enfrente tsunade a puñetazos la misukage bolas de lava salían mas raíz que pidieron refuerzos pero no podían por el sello en sólo cinco minutos tenían el lugar.
Oonoki: solo cinco minutos nos duraron.
Todos estallaron a carcajadas del comentario del tsuchikage los médicos fueron al área donde estaban las embarazadas las durmieron sacándoles a los niños que cargaban de todo un poco la misukage vio a su hermana encadenada se quitó la máscara.
Mei:mai hermanita
Mai:mei
Ambas se abrazaron con lágrimas en los ojos al tener todos los niños naruto fue aun cuarto no sabían porque salio cargando a un adolescente.
Tsume: ese quien es
Naruto: es senju no se quien sea.
Tsunade: un senju
Naruto: si vamos de regreso al complejo ahora son muchos una barrera de cadenas para llegar.
Salieron el tsuchikage destruyó con su técnica de polvo naruto lanzo un rasengan de fuego al lugar después anuló la barrera para que saliera la paloma mensajera los uzumaky rodearon a todos entre lanzando cadenas todos desaparecieron en un destello rojo llegaron al complejo donde los médicos bajaron a ver la salud de los bebes naruto saco mas cuneros de que tenia todo listo para los bebés.Naruto: que bonitos son todos.
Haws:mira que hasta después de muerta kushina me da nietos.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
Naruto: todos los niños se quedaran aquí hasta deshacernos de danzo.
Tsunade: no puede saber tratara de recuperarlos.
Mei:mi hermana la llevo a la niebla.
Naruto: si misukage pasare a verla pasado mañana esta bastante débil y anémica.
Mei:gracias por encontrarla.
Naruto: de nada misukage llevo a casa a los kages o desean ver la rabieta de danzo.
A:su rabieta anulaste la barrera para que saliera la paloma mensajera.
Naruto: si solo un par de horas ira al lugar quieren mientras palomitas.
Después todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa subieron con sus bebes al dojo naruto les dio colchonetas todos se acomodaron en sus lugares naruto bajo varios tazones de palomitas para todos hizo un sello se veía el lugar todo destruido.Naruto: ya no tardan su grupo de respuesta.
Todos comían palomitas cuando vieron llegar a homura danzo mas cuarenta ambus al ver el lugar en llamas.
Danzo; apaguen el fuego
Varios dispararon jutsus suitón para apagarlo en siete minutos estaba listos entraron para ver lo que quedaba tardaron dos horas en mover escombros hallaron los cuerpos de las madres a unas aun se les veía la cesárea.
Danzo: juro por dios maldito hijo de perra que te matare.
Estaba despotricando como endemoniado dando golpes al suelo hasta que uno de sus raíz lo beso todos estaban con los ojos como platos menos naruto que se soltó a reír a carcajadas.Gai:es homosexual
Naruto: una venganza mía se hizo bien mariposon.
Después todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa vieron como lo empotraron en un árbol para una cogida marca diablo homura estaba celoso se lanzo a besar a otro raíz para que también le dieran a el.
Genma:también es homosexual
Naruto; soy re bueno manipulando sus cabezas y sin pito a los dos no les quedaba mas que recibir.
Después se morían de la risa viendo como se los tiraron al acabar estaban inconscientes se los llevaron a casa varios raíz lanzaron fuego al lugar.
Naruto: les gustó
Shibi: como rayos son homosexuales.
Mei:que les hiciste
Naruto: un recuerdo
Vieron a un naruto de cinco años llenando la casa de homura con somnífero el entró con una máscara lo saco de la cama cargando no podía lo sello en un pergamino salio después lo lleva con unos bandidos les pago lo saca le da medicamentos que neutralizan el somnífero pero también le ponen afrodisíaco hace una barrera de invisibilidad se quedo a ver como lo castraron se lo comió le dan una violada por varias horas donde el afrodisíaco hace efecto haciéndolo insaciable hasta que queda inconsciente los bandidos se van naruto se echa una siesta dentro de la barrera hasta que suena una alarma dos raíz lo encuentran se lo llevan.
Hiashi: mierdas si que la gente hace lo que sea por dinero.
Naruto: hay si quieren ver como cambie de bando a danzo.
Kakashi: si
Naruto puso otro recuerdo pasa lo mismo al secuestrarlo solo que es mas grande de ocho mas medicamento le quita el pito le saca un ojo sharingan le pone otro ve un brazo con sharingan después jugando con juken metiéndose con sus kenketsus de su brazo un sello en su pecho le hace unos arreglos al final lo ata con clave ninja en el bosque de la muerte le inyecta afrodisíaco y baña de feromonas de oso el se esconde en una barrera de invisibilidad llega un gran oso a darle una violada donde el dolor lo despierta grita cuando el oso lo empala pelea con el clave se disloca los brazos esta llorando después de un rato grita pero de gusto una shuriken corta el clave danzo derriba al oso pero para una sesión arriba así lo encontraron sus raíz montando al pobre oso lo nokean.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Фанфикen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos