Después de que se calmaron del ataque de risa estaba naruto por pedirles que se retiraran cuando un ambu le dio un pergamino que leyó rápido lo mismo que a Itachi.
Naruto: mierdas
Itachi: puta madre
Shisune: que pasaAmbos se acercaron a platicar tantito un poco lejos ambos suspiraron regresaron con todos.
Itachi: bueno nos acaban de avisar de una base con mas embarazadas.
Naruto: revice lo recuperado del programa de repoblación faltaban doscientas cuarenta muestras de todos.
Itachi: la nueva ubicación hay ciento cincuenta embarazadas.
Naruto: no sabemos nada de los padres ahora si nos disculpan debemos coordinar una recuperación de todas ellas cuando lleguen a la hoja sabremos algo al personal médico estén alertas que según el informe de espionaje hay sesenta a término.
Itachi: en cuatro días máximo estarán en la hoja.
Naruto: solo coordino y vuelto shisune a la torre.
Después desaparecieron con sasuke shisui misa y izumi los demás se quedaron pasmados por la noticia cuando pudieron reaccionar.Haru: que demonios
Hiashi: puta madre mas hijos
Shikaku: no dijo de quien faltaban las muestras.
Kenshi: solo esperar para ver cuando y quien sale premiado.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron se dispersaron todos a sus actividades shisune fue a la torre solo ayudo con el papeleo un rato el llego en dos horas para seguir ayudando a los a cuatro días vieron llegar a un gran contingente de ambus al hospital con varios bebes cargando todos los familiares querían una respuesta se hizo una nueva junta.Naruto; sera consisa y precisa sólo aguanten me tantito.
Hizo unos enlaces a uzu el raikage tsuchikage y la misukage.
Naruto: buenas tardes kages diré algunas cosas para ustedes precisamente también sabrán de un problema en la hoja va así en la tercera guerra ninja hicieron un programa de repoblación guardando muestras de óvulos y esperma de todos diez mil personas de clanes y shinobis ahora al finalizar las destruyeron en presencia de todos el consejo se robo cincuenta mil todos dieron diez muestras por persona hace un tiempo y sabían ustedes se recuperaron niños por ayudarnos en esa base se recupero la lista de sobrantes faltaban doscientas cuarenta muestras acabamos de recuperar a ciento cincuenta embarazadas.
A:que demonios
Oonoky; que vela tenemos en el entierro.
Naruto: bien se hicieron sellos de herencia de las chicas la vela tsuchikage no tengo idea aun como tengo seis yamikage.
Oonoky: que demonios
Naruto: la mala no se si están embarazadas por ser suyos o son madres sustitutas aviso desde ahora a usted como cabeza de clan.
Oonoky: no puedo recuperarlas hasta que den a luz bien podrían ser hijos de alguien mas ellas saben.
Naruto: saben que paso con algunas que las inseminaron otras de las chicas no son raíz todas hasta ahora de las que se a interrogado fueron secuestradas piensan que las violaron de niños nacidos tengo hyuga yamanaka senju sarutobi aburame akimichi Kakashi tiene dos hermanas kurenai un hermano y padrino hay haber como sobrevives cuando sepa tienes cuatro barones con la abuela tsunade.
Todos estallaron a carcajadas de su cara de pánico cuando se calmaron.
Jiraiya; que demonios ahijado
Naruto: si padrino esta de la mierda a la misukage le aviso porque hay dos kaguya dos terumi en las mismas condiciones a uzu para el clan chinoike hay cuatro a kumo raikage a los catorce años supe su madre se llamaba alisa yunko la líder del clan yunko con el elemento tempestad.
A:que demonios
Naruto: supe mas murió embarazada en una misión diplomática en el país del agua danzo la ataco su bebe fue extraído y suplantado acabo de encontrar a su hermana menor que esta embarazada de gemelos es una adolescentes de dieciséis años muy bella rubia hice una amiosentesis son sus hijos.
Todos vieron que hasta ahi llego la paciencia de a vieron como el raikage brillaba con armadura de rayo y rompió una pared para salir de su oficina.
Naruto: llegara en unos dos días máximo es muy veloz.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Naruto: ahora para los de la hoja hay una sorpresa grande ademas de ser padres shikaku nara y himari yamanaka les presento a su niña yoshino nara y inoichi yamanaka su hijo chouza akimichi y suri aburame su niña.
Chouza: que demonios
Naruto; hay diez niños mezclados los clanes y parejas tres de ellos son de hiashi su custodia hana y hizashi dos niñas también muchas felicidades hiashi tu primer barón con la esposa de tu hermano.
Todos estaban muriéndose de la risa cuando pudieron calmarse.
Naruto: mama mikoto tengo un lindo hermano de la que eres su mamá.
Mikoto; que demonios un hijo con minato.
Naruto: papá fugaku una linda hermana de la que eres su papá.
Fugaku: una hija con kushina
Naruto: si para finalizar las cosas tía misa hay dos sobrinos de tío kasuma no conozco el nombre de la madre si hay alguien que se llame valka kishimoto.
Nadie dijo nada
Naruto: bueno debe estar fallecida la madre veré el registro de la hoja haber quien era para el tsuchikage por la duda generada una amiosentesis es extraer material del bebe pasando por el útero de forma cuidadosa pero es mas segura a las veinte semanas las chicas tienen apenas diecisiete semanas.
Oonoky: hasta esa prueba sabré si sus bebes son yamikage.
Naruto: yo creo que si lo serán si lo que quería eran kekegeinkai.
Kenshi: serán sus hijos
Naruto: en tres semanas le aviso de ser así las traslado a la roca al ambu para la misukage realmente creó es mejor los hasta el momento cinco kaguya dos en uzu y las de la hoja hagan una renuncia voluntaria a la niebla no es por querer que la hoja tenga mas clanes.
Mei:en la niebla jamas podre protegerlas de tanto odio aún si saben que fueron secuestradas antes del ataque solo por ser kaguya y ya bastante dolorosa a sído su vida.
Naruto: merecen que el resto de ella sea mejor.
Mei: estoy de acuerdo en la renuncia voluntaria también aprendiste en putiza el manejo de la niebla gracias por eso y en cuanto a las terumi que tan avanzadas estan.
Naruto: catorce semanas
Mei:cuando se confirme que solo son terumi su traslado al ambu.
Naruto: claro misukage seria todo hasta mas cosas.
Oonoky: esperamos ese informe y haber si puedes tener el como.
Naruto: lo verificare para ambos como le hizo para tener kekegeinkai de la roca y la niebla.
Mei: ya son demasiadas chicas pero estaban aparte alguien mas saco provecho de ellas.
Naruto: si puede que ya se los cargarán si eran de su consejo pero faltaría quien hizo la entrega.
Oonoky:de a que shinobis tengo que estrangular.
Después todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa al acabar.
Naruto: nos estamos viendo kages.
Después los enlaces se cerraron hizo uno.
Naruto: hola kuro
Kuro:que puedo hacer por ti naruto.
Naruto: bien el raikage salio como loco a la hoja información rápida su madre la mato danzo estaba embarazada le sacaron a la bebé acabó de encontrar a su hermana menor esta embarazada de siete meses de gemelos el favor informa a kumo dile a bee y tu escuadron más veloz en persecución se le olvido su escolta.
Todos vieron primero que se salían los ojos de la impresión.
Kuro: puta madre gracias por el aviso.
Naruto: de nada kuro
Después el enlace se cerro todos en la hoja estaban con las mandíbulas en el piso de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanfictionen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos