el regaño

1.7K 56 6
                                    

Después al otro día naruto hizo los sellos en los cuartos de ino y sakura tsunade se la paso una semana haciendo clones shisune supo la técnica y también practicaba para ver cual era su límite para empezar el entrenamiento médico todos los demás iban al ambu para ver la biblioteca naruto opero a gai y lee para desbloquear sus sistemas le mando el papeleo a tsunade a los dos meses hinata estaba sana les daba de comer a sus bebes antes de ir al complejo hyuga.

Hinata: esta muy enojado papá.
Naruto: conmigo se desquitó amor contigo más bien dolido por la falta de confianza.
Hinata: no era mi intensión hacerle daño.
Naruto: lo se amor el lo sabe también los motivos a si que lo comprende quieres que vaya a casa contigo.
Hinata: esto es algo que debo hacer sola.
Naruto: estas segura
Hinata: si amor ya deje a todos comidos no me veo muy rara después del embarazo.
Naruto: tan hermosa como siempre amor lo que si tienes son unos melones que estoy celoso de mis hijos por poder disfrutarlos.
Hinata se sonrojo después respiro.
Hinata: pervertido pero que podía esperar si cuando me saltaste encima eras un animal en celo.
Naruto: te pido una disculpa amor pero según recuerdo solo me tomo cinco minutos que me dejarás masturbarte y ya estas chorreando.
Hinata: eres demasiado bueno además impregnabas tus caricias con chakra tramposo.
Ambos se rieron a carcajadas cuando se calmaron hinata lo beso activo el sello de su cuarto su clon estaba ahí se transportó y finalmente cancelo la fusión de los sellos sólo quedó el sangre que guardó en un pergamino salio de su cuarto directa a la oficina de su papá al llegar le temblaba la mano tocó y pidió permiso de pasar cuando se lo dieron.

Hinata: buenas tardes padre.
Hiashi: me dijeron que sabes sellos por favor has algunos.
Hinata sellos de bloqueo para el byakugan uno de silencio y uno impenetrable.
Hinata: listo papá yo
Hiashi: espera hija no digas nada escucha primero cuando tu madre murió y te entrene sabía que debías pelear como ella solo no sabia porque me frustré tanto que no aprendieras que me desquite contigo no pensé nunca que la respuesta fuera tu naturaleza del chakra.
Hinata: es pasado papá no sabias nada de la historia del clan hyuga cuando naruto-kun me dijo investigue la biblioteca esta incompleta sólo hay estilo doton ya lo olvide papá ahora estoy aquí porque.

Hiashi: fuiste algo fácil hija.
Hinata: bueno si se que no debí entregarme a naruto-kun.
Hiashi: porque no me dijiste que era tu novio.
Hinata: tenia miedo fingía también ser inútil que no quería lo vieras como una mala elección durante mucho tiempo fue la única persona con quien yo podía hablar con libertad ser yo misma fuerte alegre medio despistada pero el era el único para quien yo no era basura de la que todos se burlaban me enamore como una idiota eso era algo que todos sabían no pude esconderlo por años fingí mejoras pero solo poco cuando volvió de su entrenamiento aunque técnicamente venia todos los días a apalear los a neji y ami en taijutsu pero para todos el no estaba himeko me escuchó hablar con Neji de que le diría que sentía esa noche desperté por un juken que me paralizó vi a himeko y hachiro cuando trataron de desnudarme active un sello de auxilio naruto-kun los nokeo y revirtió el juken hizo un sello para ver leyó su cabeza vio que me habían comprometido pero por dinero con un noble del país del fuego su hijo himeko me cambiaría para entregarme y me violara así me casaría por la fuerza les borro la memoria y el plan yo estaba tan triste que solo era una moneda de cambio.
Hiashi: hijos de perra.
Hiashi abrazaba a su hija hinata lloraba en sus brazos mientras el le palmeaba la espalda cuando se calmo.
Hiashi: lo lamento mi niña que paso después.
Hinata: naruto-kun me llevo a su complejo dormí en una de las habitaciones cuando desperté había un rico desayuno naruto-kun me pidió una cita en la noche fuimos al bosque de la muerte lo arreglo precioso me dijo de sus papás y pidió ser su novia yo no lo dije no sabia si había mas del consejo que sabían del compromiso.
Hiashi: si me notificabas y había alguien mas enterado lo hubieran hecho valido.
Hinata: si después todas nuestras citas eran o en el complejo o salir de la aldea unas horas al cumplirse el año el no sabia las características de su clan si me salto encima seré desvergonzada me sedujo paso nuestra primera vez después estaba afligido no sabia porque tanta falta de control pensaba que me hizo daño la culpa le hacia daño se alejaba de mi hasta neji preguntó si no habíamos peleado estaba harta de que algo que fue especial lo tratara como algo que no era así que a los cuatro meses se la devolví sólo que lo paralice le pedí a kurama no lo anulara y técnicamente me aprovechó de el solo que fui medio descuidada.
Hiashi estalló a carcajadas partiéndose de la risa al saber eso cuando se calmo.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora