el rescate

1.2K 47 2
                                    

Después de ir con la daymo de la primavera se trasladó al país de los ríos después fue corriendo hacia el país de los vegetales también solicitó poder hablar con la daymo quien también era flaqueada por sus guardias.

Naruto: muy buenos días aruna-sama me retirare la mascara.
Aruna: tu voz me suena te conozco.
Naruto hizo una transformación
Naruto: tal vez así
Aruna: naruto bajen las armas ya no eres un mocoso solo lo otro.
Naruto: una muy larga explicación realmente soy pelirrojo de puntas rubias.
Aruna:te escucho suena interesante.
Naruto: bien por donde empiezo seria haber primero el día de mi nacimiento no se si sabes que es un jinchuriky.
Aruna: lo se continúa
Naruto: bien en la hoja esta el zorro de las nueve colas mi madre era su jinchuriky cuando una mujer esta embarazada la energía que alimenta al sello se hace débil en mi nacimiento una persona aprovechando esta debilidad lo saco de mamá para atacar la hoja si aun jinchuriky se le extrae su biju morirá mi padre uso un sello de auto sacrificio para sellarlo en mi.

Aruna: mierdas siempre has sido huérfano.
Naruto: si aruna-sama debido a ser jinchuriky y huérfano un plan nefasto del consejo de la hoja por eso siempre finjo ser un tarado inútil realmente nunca lo e sido.
Aruna:me engañaste
Naruto: si también nací siendo rubio el clan uzumaky tiene una linea de sangre de cadenas al despertar cambio por eso la transformación estoy aquí hoy para presentarme correctamente sin mentiras y solicitar un favor mi nombre es naruto uzumaky yuky líder de los clanes uzumaky y yuky mas el zorro carmesí comandante de las fuerzas ambu de la hoja.
Aruna: gran currículum líder de dos clanes y comandante del ambu.
Naruto: gracias ahora una rápida introducción el consejo de ancianos de la hoja es una mierda en específico dando shimura hace dos años descubrimos que secuestra chicas para prostitutas se investigó la cantidad y lugares para su rescate ellas son de las aldeas del rayo,la arena, la roca y la niebla.

Aruna más sus guardias estaban con las mandíbulas en el piso y los ojos como platos cuando se les paso.
Yurinoyo: a su puta madre.
Naruto: las cinco grandes aldeas shinobis haremos una misión conjunta para su rescate de las casi setecientas chicas, también en la tercera guerra ninja hicieron un programa de repoblación cuando acabo destruyeron las muestras danzo las robo hace cuatro meses rescatamos a los bebes que creo de manera artificial.
Aruna: que mierda
Naruto; así es las aldeas quieren su muerte al saber todo lo que hicieron aun nos falta investigar bastante información los niños están escondidos y al hacer una misión conjunta.
Aruna:no pueden tener sumistros de ninguna aldea shinobi si los esta buscando.
Naruto: así es todos los niños son de clanes de la hoja seria un contrato solo conmigo.
Aruna: porque contigo y cuantos niños son.
Naruto: tres de ellos son mis hermanos los niños son treinta contando a mis cinco hijos.
Aruna:a su puta madre que buen semental cinco hijos que edad tienes.
Naruto: diecisiete metí la pata joven por ser un poco idiota de las características sanguíneas de mi clan.
Yurinoyo: que sería eso.
Naruto: somos un clan longevo de sangre caliente solo podemos dar nuestro corazón una vez a quien se lo demos amaremos hasta la muerte y a partir de nuestra confesión tenemos un año para casarnos o nuestros genes nos volverán locos por un incremento de hormonas.
Aruna: te hiciste su novio a los quince no sabias a los diesiceis le saltaste encima por eso tienes diecisiete y eres padre.
Naruto:si aruna-sama me entere algo tarde de esa información.
Después todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa por eso cuando se calmaron.

Aruna: que divertido cuenta con los sumistros que necesitan todos esos niños.
Naruto: se lo agradezco aruna-sama.
Aruna: no es nada solo que si quiero estar en primera fila cuando sufran su castigo es imperdonable un crimen así ve hasta tus hermanos nacieron después de diecisiete años que murieron tus padres.
Naruto: lo es sera un placer tenerla de invitada para ver como la hoja purifica su esencia también después me gustaría fuera mi invitada a mi segunda boda.
Aruna:de que lado aun no es válida.
Naruto: del yuky también esta vez si ira el clan de mi esposa su papá supo hasta que mis hijos nacieron.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora