el principio del fin

1.2K 44 11
                                    

En la aldea de la hoja naruto le pidió a tsunade un favor esa noche después de estar con nawaky y hiruzen antes de llevarla a casa.

Naruto: abuela tsunade mañana que digas todo quiero que hagas esto.
Tsunade: que sería
Naruto: vas a hacer público los términos de la alianza con uzu me darás los negocios uzumaky dirás que todo el consejo esta bajo investigación del ambu y los fondos cancelados de todos también que se descubrió un fraude al clan hyuga y senju que el consejo hyuga esta bajo investigación y todos estarán bajo arresto domiciliario también dirás quien es el comandante ambu y leerás el testamento de jiji.
Tsunade: porque decir eso
Naruto: mañana en la noche sabrás el porque abuela tsunade te doy ambos pergaminos dirás primero lo de la misión conjunta después lo del comandante ambu y el remate que los negocios son mios.
Tsunade: no entiendo pero lo haré.

La llevo a casa en la mañana se pidió a toma la aldea de la hoja.
Tsunade: mi estimada aldea de la hoja estoy aquí para informales el comandante ambu a petición del fallecido tercer hokage investigaba a todo el consejo de la hoja hace dos años y cuatro meses descubrió libros contables el sanins jiraiya le ayudo a investigar las propiedades resultaron ser prostíbulos.
En ese momento varios consejeros trataron de huir fueron rodeados por ambus con espadas desenvainas al igual que el consejo de ancianos.
Tsunade: gracias chicos estos prostíbulos estaban en propiedades senju y hyuga como líder del clan senju le entregue toda mi lista lo mismo que el líder hyuga para poder revisar se encontraron que las chicas eran secuestradas de las aldeas del rayo la niebla la roca y la arena.
Todos estaban con los ojos como platos por eso cuando se calmaron.
Tsunade;las chicas eran casi setecientas el día de ayer en absoluto secreto el ambu y el clan hyuga hicieron una misión conjunta con las cuatro grandes aldeas shinobis para su rescate dichos prostíbulos eran manejados por las cinco ratas que trataron de huir los kages solicitaron sean torturados y curados seguiremos así hasta que finalmente se mueran en la hoja la raíz les proporcionaba shinobis de guardia.

Tsunade: también ya que no podemos asegurar que los demás miembros del consejo supieran algo ya sea civil o de ancianos todos están bajo investigación y arresto domiciliario también el líder hyuga nunca vendió sus propiedades por lo que el consejo hyuga mas todos sus parientes también están bajo investigación del ambu y las mismas condiciones cada cuenta ya sea a nombre del consejo civil y de ancianos o sus familias esta congelada hasta que termine la investigación su puesto en el consejo sera revocado.

Tsunade: las cuatro aldeas nos solicitaron se les informe si existe alguna traición más a sus aldeas para tomar venganza proporcionáremos todas y cada una de las cosas que se entere el ambu las chicas están vivas de no haber sido así y no cumplir con dar toda la información las cuatro aldeas juraron destruir la hoja hasta sus simientos.
Todos estaban nuevamente impresionados con los ojos como platos por semejante amenaza.
Tsunade: daremos nuestra absoluta cooperación ahora les leeré un documento oficial.
Yo hiruzen sarutobi sandaime hokage por medio del siguiente documento hago oficial el ascenso de naruto uzumaky yuky  líder de los clanes uzumaky y yuky a comandante de las fuerzas ambu de la hoja.

Naruto estaba a lado de tsunade retirando su máscara todos estaban con los ojos como platos los que sabían no entendían el porque hacia eso.
Tsunade: aun no es todo tengo un nuevo documento.
Esta es la última voluntad y testamento de hiruzen sarutobi sandaime hokage líder del clan sarutobi.
A mi hijo asuma sarutobi tuvimos una pelea horrible hace muchísimos años en un arranque de ira renunciaste de manera formal al liderato eras mi único hijo que aun me quedaba vivo la maldita renuncia fue avalada por mis estúpidos amigos homura mitokado koharu utatane y danzo shimura así que al tener tres testigos no me quedo mas que aceptar la.
Siento que las fuerzas me fallan en estos días presiento que la muerte me esta llamando jamás e sido egoísta o irresponsable el único sarutobi en este preciso momento que es heredero al liderato es mi nieto konohamaru sarutobi un pequeño niño de siete años así que si muero no podrá cumplir con un papel tan importante dejo el liderato el manejo mas todas y cada una de las decisiones del clan sarutobi así como el lugar que me corresponde en el consejo a mi nieto adoptivo yo se que hará un trabajo impecable naruto uzumaky yuky líder de los clanes uzumaky y yuky hasta que mi nieto konohamaru sarutobi tenga veinticinco años sera instruido desde los quince años en el manejo del clan sarutobi.
A todos los miembros del clan sarutobi este es mi último deseo no podrán tener un líder mas justo y honorable como aquel que a soportado el maltrato de la estúpida aldea de la hoja.
A mi nieto konohamaru sarutobi se que eres pequeño pero también se que tienes un gran maestro que te enseñara no solo el manejo de un clan si no que te enseñara a ser un shinobi digno leal y poderoso siempre sigue y confía en tu corazón.
A mi hijo asuma sarutobi siempre te e amado te deseo una vida con muchos hijos busca a una buena mujer para casarte y siempre se feliz.
A mi querido nieto adoptivo se que te estoy cargando con una nueva y gran responsabilidad pero no puedo pensar en nadie mas bueno justo y honorable para dirigir a mi familia esperó me perdones cuidate mucho jamás olvides que tal vez no llevas mi sangre pero eres mi nieto por robarte mi corazón sigue siempre adelante que en ti brilla mas que en ninguna persona la voluntad de fuego.

un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora