Naruto: bien esta junta es para dos cosas la uno malas noticias aún no acabó de revisar para saber que paso con los profesores para los clanes hay nueva deuda bajaron los sueldos de setenta mil al mes a cuarenta hasta ahora el registro antiguo fue desde tobirama el dinero aún no se donde esta y hay ciento treinta profesores que hay que pagar a sus familias o ellos.
Inoichi: hijos de puta como salio eso.
Naruto: rápido recuerdos chicos.
Les enseño todo después de que se fueron vieron como salio la plática.
Shikaku; chingada madre mas mierda.
Naruto: en unos dias se que paso con eso quien nos llevo al baile como dije abuelito no había dicho nada de eso pero también es una buena lana hasta ahora mebuky tiene cuarenta millones que no heredo de su papá pero no es todo lo que se debe revisaré a todo el consejo a lo mejor eso se los repartieron a ellos por su voto o yo que se.
Hiashi: buen lugar para buscar podrían ser que por eso no querían mejoras en la educación y siempre ponían peros.
Naruto: bueno ahora que tal su travesura.
Mikoto; estupenda mi niño sus caras fueron geniales tu sello raro por favor así no se nos olvida nada sólo podrías al clan uchija un enlace.
Naruto: claro mami
Hizo un enlace a fugaku quien dijo que le dieran unos minutos para reunir a todos en la sala de reuniones para que supieran.
Malina:nos aguantan unos veinte minutos mientras traemos la botana.
Sasuke: corran
Todos estallaron a carcajadas cuando los vieron salir corriendo por sus botanas cuando se calmaron.Itachi: no quieren perderse nada.
Tsunade; como cuando nos dijo naruto de los niños al ir por ellos fue botana para ver su reacción.
Iruka:en serio
Naruto: bueno iruka-sensei será rápido el consejo de clanes supo primero kakashi raydo Aoba genma kotetsu izumo sakura chouji sai shikamaru e ino estábamos en la oficina hokage después de la misión de asuma que salió su equipo a tomar represalias dábamos el reporte pocos saben a mis pacientes los monitoreo con un sello si despiertan el sello avisa o si les pasa algo el sello de hinata se activo porque empezó el parto me valió usar el hiraishin para ir con ella mis ambus los rodearon y no los dejaron salir por ocho horas.
Tsunade: estábamos hartos pero ni por orden mía los ambus se retiraron dijeron no se muevan o arruinaran todo.
Kakashi: nos encerraron en una barrera a jugar shogi y cartas.
Raydo:cuando regreso les dijo gracias y dio la orden de ir por el consejo de clanes nos llevo a su complejo médico en la misión el tenia muy herido un brazo ya estaba sano después que llegaron todos fuimos en un sello de portal.
Naruto: ahí empecé a explicar todo ellos supieron el diario de la bisabuela el nivel médico la historia de la hoja de su fundación hiashi supo de su sello supieron del departamento de innovación la mision de sasuke y que sai era mi espia en raiz hiashi que hinata era mi novia desde los quince despues mi esposa y que acaba de ser abuelo de cinco.
Haru:que le hiciste hijo
Hiashi: primero le dije que no sabia porque valía mas su muerte por no decirme que eran novios llevársela a la cama no invitarme a la boda o no decirme que estaba embarazada el dijo todas son razones muy validas después lo aplaste con puño suave bastante magullado sakura y tsunade lo estabilizaron el hizo un clon para lo que faltaba y pidió le ayudaran en la escalera o se rompería la boca.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.Ino:yo tengo una pregunta amigo las fechas no me cuadraron del todo ahora que supe de que fue cuatro meses después.
Naruto; el valerme madres donde estaba hinata dio a luz a los siete meses tres semanas.
Hiashi: eso no me dijeron un parto prematuro.
Naruto; si hiashi al principio de su embarazo pensaba eran tres a los cinco meses supe que eran cinco ni mi familia daba buenas probabilidades de que pudiera llevarlo a término o sobreviviera aun siendo una sanins y teniendo su reserva del byakugoin.
Neji: le recomendamos como médicos perder al menos a dos pero se aferró la maldita necia naruto le pidió a kurama poder pasarle chakra suyo para subir su reserva solo nos dio un efecto secundario por ser tan potente bueno realmente mas desarrollo de los niños y por menos tiempo ella no que tan mal.
Haru: hay mi nieta eres una cabezota.
Hinata: yo quería a mis niños todos ahora ya paso ellos pudieron ayudar me.
Naruto: eso si amor pero si eres terca como mula.
Todos estallaron a carcajadas partiéndose de la risa cuando se calmaron.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fanficen esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos