Regresaron a la aldea dando el reporte de la misión después se pidió la junta de consejo donde solo Kakashi explico los términos aceptados todo el consejo celebró tan buen negocio después fueron a casa para descasar naruto se la paso llevando mensajes a la niebla de tsunade y cartas de hiruzen a mai.
Cuando tubo toda la información de los prostíbulos otra vez llevo a los kages al complejo solo con una diferencia sus dos mas leales y los comandantes ambu.
Naruto: buenas noches a todos ya esta completa la información el total de prostíbulos son sesenta y dos.
Mei:cuantas chicas en cada uno
Naruto: promedio de cuarenta hay dos grandes con cien chicas y nos jodieron mas abuela tsunade por eso esta aquí el tsuchikage.
Oonoki: hijos de perra también hay de la roca.
Naruto: si esos dos grandes tienen ciento cuarenta de la roca los demás la suma por aldea es de ciento ochenta y seis de la niebla.
Ciento treinta y nueve de la nube.
Finalmente doscientas dos de la arena.Ao:casi setecientas chicas
Naruto: si ahora hay otro problema una propiedad no es un prostíbulo en específico hay niños se contaron doscientos veinticinco esta custodida ese en específico por cuarenta raíz pero esta cargado de explosivos.
Oonoki: santo dios si ven a alguien en el perímetro o cualquier incursión volaran todo.
Naruto: si ese en específico lo atacaré yo con mis hombres barreras de invisibilidad y el clan hyuga.
A:ataques certeros a muerte y las barreras para acercarse.
Naruto: si una vez nos carguemos a todos mis ambus los sacamos sin la activación de los explosivos que para desarmarlos son secuenciales sería todos al mismo tiempo si por alguna razón no encontramos alguno.
Gaara: detonarán todos
Naruto: si ese en específico necesitamos un ataque de precisión todos deben morir al mismo tiempo no se si todos saben donde esta el detonador o cada uno cargue un detonador.
Tsunade: maldita sea es bien complicado ese.
Naruto: si en cuanto a los niños serán llevados a uzu haremos sellos de herencia de las madres ustedes tendrán la lista cuando sus médicos comprueben la identidad y salud de todas.
Mei:será que niño es de quien
Naruto: si misukage el clan uzumaky se ofrece de respaldo médico para la atención de todas las chicas la mayoría podrían ser llevadas a su aldea sedadas.
Oonoki: no dirán sus nombres hasta estar conscientes.
Naruto: si puede que alguna sea llevada a la aldea que no es pero al despertar lo dirán yo las trasladó mientras ustedes ven la lista de chicas para saber quienes son las madres.Naruto: los demás solo tiene treinta de personal a excepción de los dos enormes son custodiados por cincuenta no todos son raíz siento decirles que en esos el personal se rota me tarde mas tiempo porque son shinobis de sus aldeas estas son las fotos de todos son cuatro turnos.
Los kages echaban fuego por la boca por los malditos traidores cada uno vio las fotografías de como si van con uniformes y bandas de sus aldeas.
Mei: malditos perros.
Gaara: no solo el puto consejo sabia.
Oonoki: hijos de perra
A:desearan no haber nacido.
Naruto: lo lamento profundamente al descubrir esos dos grandes no solo nos enfocamos en las chicas y la vigilancia si no en tener la fotografía de cada uno de los shinobis por eso me pase un mes más no se sus nombres eso les toca a ustedes lo que si encontré para la roca quienes de su consejo les dio la orden son seis nombres a usted le tocan las caras.
Oonoki: no te apures con los nombres y fotos me conformo.Naruto: para el ataque ya que es algo sin precendentes y al saber que hay shinobis enterados en sus aldeas solo los de mas confianza en cada una el clan uzumaky el yuky y uchija lo complementan.
Tsunade: no hay mas si sabe alguien que no sea de fiar se nos jode todo.
A:hijos de perra
Mei:malditos puercos de fiar al cien no mas tengo treinta.
Oonoki: los mios serian veinte por quienes doy la cara.
Gaara:solo diez por quien meto las manos al fuego.
A:yo solo veinticinco
Naruto: nosotros llevamos el demás personal tanto para el ataque y médico.Kanji:putos hijos de perra ahora no solo el pinche consejo es corrupto hasta había shinobis de la nube enterados.
A:hijos de puta la misión de ser así sale bajo varias falsas precisas mandare a los mios de misiones normales se junten fuera en un lugar específico en varios días.
Oonoki: no podemos sacar un gran contingente y la segunda no se dirá nada.
Atsuchi:si los matamos antes de salir al consejo mas los de las fotos y falta alguien mas darán el aviso.
Ao:hijos de puta cada vez se jode más.
Naruto: lo lamento pero debían saberlo esta misión no saldrá bien si los shinobis no son de confianza al rescatarlas del lugar el clan yuky los acerca a sus territorios mandaran desde ahí mensajes de auxilio para que el personal médico vaya y mi idea que el ambu arreste a los traidores al llegar las chicas se diga lo que paso mas las ejecuciones.
ESTÁS LEYENDO
un giro inesperado
Fiksi Penggemaren esta historia naruto sasuke y hinata serán siempre los buenos con varios secretos