"Una fiesta, dos corazones"
-SooBin-Ya todos estábamos en casa después de las extensas horas de ensayo para nuestro nuevo sencillo, aunque en realidad disfrutábamos de trabajar tan arduamente, todo para hacer un trabajo digno.
Kai estaba sentado en el sillón viendo su celular, BeomGyu y TaeHyun estaban correteando por toda la sala mientras reían y YeonJun y yo estábamos tratando de escribir algunas canciones, para luego unir las partes que escribieron HueningKai, TaeHyun y BeomGyu.
Pude escuchar una notificación en mi celular y decidí revisarlo, no fuera algo importante de PD Nim o algo por el estilo.
Me encontré con un mensaje de nuestro mánager, que decía que nos rocardaba alistarnos antes de las 8, ya que se iba a hacer una gran fiesta por el cumpleaños de ChungHa y habíamos sido invitados unas semanas atrás.
Sonreí, asintiendo para mí mismo y dejé mi teléfono de lado.-¡Hey! ¡recuerden que debemos alistarnos antes de las 8, nos invitaron a la gran fiesta por el Cumpleaños de ChungHa!...- TaeHyun y BeomGyu dejaron de correr, YeonJun me vió con una sonrisa al igual que HueningKai, este dejó su celular de lado, para luego subir junto a los demás y yo para cambiarnos.
Saqué el regalo que había comprado para ChungHa -unos días antes- de una de las gavetas de mi mesa de noche, un lindo collar; miré la cajita de terciopelo durante un momento, quedándome pensativo; sacudí un poco mi cabeza unos minutos mas tarde para salir de mis pensamientos, se me haría tarde. Comencé a cambiar mi ropa y arreglarme, cuando finalmente terminé, me mir en el espejo colocándome el broche que hace unos meses atrás me había obsequiado RM Hyung, líder de BTS, como toque final.
Al terminar, bajé al living de la casa, mientras tarareaba una canción, miré a quienes estaban allí, faltaba solo yo para que pudieramos irnos
Nuestro mánager llegó con la camiometa unos segundos despues de que yo bajé, todos salimos de la casa, montándonos luego en la camioneta.
NamSuri -nuestro mánager- comenzó a conducir con cuidado hasta llegar al Hotel reservado para la fiesta.Una vez llegamos, nos bajamos de la camioneta y entramos al hotel, admirando lo lujoso que era, su decoración era inmaculadamente ordenada.
Entramos al salón de fiesta, mirando hacia todas las direcciones.
Todas las mesas estaban llenas de Celebridades, como actores y actrices, grupos de idols importantes en la industria del K-pop, Diplomáticos coreanos, entre muchas otras personas conocidas de ChungHa.Nos sentamos en la mesa a la que la mesera nos había llevado, después de haber saludado a ChungHa. Nuestra mesa tenía unas lindas flores en el centro, además de un pequeño cartelito que decía "Tomorrow X Together", indicando que esta era -claramente- nuestra mesa.
La alta música resonaba en todo el lugar, todos bailaban alegremente, olía ligeramente a alcohol, y se podía notar como ya muchas personas estaban bajo sus efectos.Nosotros no tomamos mucho al ser menores, disfrutamos de la música, comimos pasapalos y salimos a bailar las canciones de las cuales nos sabíamos sus bailes.
Claro que si nos echamos uno que otro Martini para matar el antojo, pero no para emborracharnos.YeonJun y estuvimos juntos durante toda la fiesta, íbamos por los bocadillos juntos mientras hablábamos sobre nosotros, llevábamos una que otra bebida a nuestra mesa y hasta bailamos un par de canciones -una de ellas era lenta y romántica-
Estuve a punto de decirle a YeonJun lo mucho que me gustaba desde nuestro primer entrenamiento como Trainees.
Quería poder abrazarlo, besarlo y bailar con él con libertad, mientras le musitaba palabras de amor -siendo correspondido por él-, quería decirle lo mucho que me hacía suspirar cada vez que me hablaba o me sonreía.Pero, no sería bien visto, sería criticado fuertemente por todos, el miedo me invadía por completo cada vez que pensaba en todas las posibles cosas que pasarían si realmente confesara mis sentimientos hacia YeonJun -y todas eran negativas-
Suspiré, jugando con mis dedos, mintiéndome a mi mismo, al decirme que tal vez mi enamoramiento desaparecería.
Masajeé mis sienes, con cansancio y estrés, pensando en el comeback que tendríamos los chicos y yo dentro de un par de semanas, aún habían un par de detalles que arreglar, -la escenografía, por ejemplo-
Antes de irnos, finalmente a descansar en las habitaciones reservadas para nosotros en el hotel, decidimos ir a llevarle el regalo a ChungHa, todos juntos.
Cuando finalmente la encontramos, le dimos el regalo, deseándole un feliz cumpleaños.
Nos quedamos unos minutos, charlando con ChungHa.Al terminar, nos despedimos respetuosamente de nuestra Noona, después subimos al piso donde estaban nuestras habitaciones, ya nos habían dado las llaves, una vez llegamos a la habitacion vimos que nuestro equipaje estaba allí, solo nos cambiamos uno por uno en el baño y nos acostamos en la cama, cayendo en los brazos de Morfeo de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...