ᥴ𝓲ꪀᥴꪮ

147 23 1
                                    

"Nuestro agradecimiento hacia MOA"
-YeonJun- 

Ya en casa, los chicos y yo celebramos, realmente estábamos felices y agradecidos con MOA, por todo su apoyo.

Llegamos y entramos a la casa entre risas risueñas, estirándonos.
Aunque estábamos claramente cansados no nos quedaríamos sin hacer algo para MOA.

—¡Hey! ¿Y si hacemos un live en V live para agradecerle a MOA?~— preguntó BeomGyu con una gran sonrisa.
—Me parece muy buena idea, ¿qué dicen?~— Pregunté, viendo a todos, quienes accedieron, con felicidaf

SooBin encendió su celular, poniendo la app, y comenzando a transmitir en vivo.
Podíamos ver cómo iban agregándose personas conectadas a montones y eso nos llenaba aún más de felicidad. No sé cómo cabía tanta felicidad en nosotros, pero simplemente era algo maravilloso.

Todos les dedicamos palabras hermosas a MOA, cada uno poniéndole un toque particular a las suyas.
Terminamos el live después de varias horas, leímos comentarios y reímos junto a MOA.
Miramos hacia reloj que estaba enganchado a la pared, y decidimos irnos a dormir, aunque no durmiéramos mucho. Eran las 02:00 AM.

Nos fuimos todos a nuestras habitaciones junto a nuestros Roommates.
Yo compartía habitación con Kai y BeomGyu con TaeHyun, el único que tenía habitación solo era SooBin.
Me acosté en mi cama y casi inmediatamente me dormí, estaba feliz, sí, pero también estaba bastante cansado, el día había sido bastante largo.

Dormímos plácidamente, hasta tarde, el cansancio y la hora a la que nos dormimos influyó en ello. 

Al despertarnos fuimos bajando, yo comencé a hacer el desayuno algo temprano -pues me había levantado antes de los demás, y como mayor era responsable de la alimentación de los demás miembros-. Mientras cocinaba con tranquilidad, mis dongsaengs fueron bajando poco a poco, somnolientos.
Una vez estabamos todos sentados en la mesa y los platos y vasos estavan servidos, comenzamos a comer, charlando alegremente.

Finalmente cuando terminamos de comer, recojí los platos y vasos vacíos de los menores y mios, los lavé y sequé mis manos al terminar, volteándome a ver a los demás, con una sonrisa. Miré a Kai, quien estaba algo pálido y tambaleante -ya que se había levantado-

Kai-ah ¿estás bien?~ Pregunté, con un semblante de evidente preocupación por el susodicho.
Vi al maknae negar con la cabeza, de manera lenta. Me acerqué a él lentamente, tomando su muñeca con cuidado y suavidad.
Ayudé a Kai a subir al cuarto, acostándolo en la cama con cuidado. Toqué su frente y sentí su cuerpo caliente.

¿Anoche descansaste, NingNing?~ pregunté viendo al nombrado.
N-No, la adrenalina y la alegría no me dej descansar bien... puede ser por eso que estoy así... no se preocupe, YeonJun hyung...~ Habló Kai dulcemente, regalándome una sonrisa. Yo asentí, devolviéndole la sonrisa y acomodé las cobijas del menor, bajando a la cocina para dejarlo descansar.

Al bajar vi a SooBin, quien estaba sentado en la mesa de la cocina, con los brazos cruzados encima de la mesa y su mentón apoyado en sus brazos. Su semblante era serio, quería preguntarle ¿qué había pasado? pues no era normal verlo así, caminé un par de metros pero cuando iba a hablarle él solo me miró, sonrió de boca cerrada y subió, dejándome en la cocina, bastante confundido ¿Que acababa de pasar?

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora