"Solo"
POV. HueningKai.Los últimos tres días habían estado muy apagados, TaeHyun no quería salir de su habitación, solo para comer y ni siquiera comía bien.
BeomGyu siempre pegado al celular, incluso a altas horas de la noche se quedaba chateando con ese tal JiSung, al parecer tenía muchas cosas que contarle, porque para dejar a TaeHyun literalmente solo debe ser importante.
Me acerqué a él y toqué su hombro.
—Hyung, ¿no le parece que se está excediendo con el celular? TaeHyun se siente muy mal y tú ya no has estado con él, no duermen juntos, no ven sus series favoritas, no salen. ¿Acaso ya no quieres ser su pareja o algo así?...— Pregunté ya extrañado por su actitud.
BeomGyu entreabrió su boca, y se quedó pensando un momento. Luego dejó su celular en el sofá y se dispuso a subir.POV. BeomGyu
Me sentí terrible, le había hecho daño a mi pareja sin siquiera saberlo. Ahora estaba mal por mi culpa.
Toqué la puerta y al no escuchar respuesta entré.
TaeHyun estaba acostado en la cama de arriba, de espaldas a la puerta.
—T-TaeHyunie, yo...— Empecé a hablar más arrepentido que nunca.— Soy un asco de p-pareja, no debí dejarte solo estos tres días... no has comido bien, y tu rostro demacrado me hace ver... que tampoco has dormido correctamente, de verdad entenderé cualquier cosa que quieras decirme, porque me lo merezco, solo quiero que sepas lo mucho que lo lamento, y-yo... me arrepiento...— Dije mientras mi voz se quebraba más y más— HueningKai me hizo entrar en razón y me dijo como te has sentido, de verdad, perdóname...— Dije mientras daba media vuelta para irme, cuando abrí la puerta escuché una débil voz.
—B-Beomie...— Dijo TaeHyun débilmente.— Y-Yo también lo lamento... t-tú no tienes que estar todo el tiempo c-conmigo, también tienes o-otros amigos...— TaeHyun siguió hablando aún de espaldas a la puerta.
Yo agradecí ser lo suficientemente alto como para cargar a mi pareja entre mis brazos. Cosa que hice.
—P-Perdoname ¿si? E-Es que llevaba más de 6 años que no hablaba con JiSung y tenía muchísimas cosas que contarle, pero te dejé solo y nunca me perdonaré eso...— Dije mientras me sentaba en mi cama y dejaba a mi pareja en ella.
Me acosté a su lado y nos arropamos, él, aún pálido y con ojeras me mostró una hermosa sonrisa. De esas que me hacen derretirme como azúcar.
Empecé a mimar su cabeza, viendo cómo se dormía. Él me ha dicho que le gusta que acaricie su cabeza, y yo con gusto lo hago, con tal de ver a mi pareja feliz.
No se volverían a repetir estos últimos tres días, eso lo tenía seguro.
Mientras seguí mimándolo mis ojos se sintieron pesados ante la serenidad en la que nos encontrábamos.
Finalmente me dormí junto a mi pareja, mientras los dos acurrucados soñábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...