𝘴𝓲ꫀ𝓽ꫀ

123 19 0
                                    

"¿Necesitas ayuda?"
-SooBin-

Suspiré por milésima vez, sentado en aquella silla desde ya hacía unas horas, estaba tratando de terminar la nueva canción, todas las demás partes estaban listas, solo quedaba por hacer la mía.
La molestia tampoco ayudaba a mi concentración.

Solté mi lápiz y salí algo frustrado de mi habitación, bajando a buscar algunas galletas.
Abri la alacena y busqué el paquete de galletas con chispas de chocolate.
Lo agarré al encontrarlo y saqué algunas, poniéndolas en un tazón, para luego subir de nuevo con el tazón entre las manos.

Me dolía un poco la cabeza por la música que había escuchado unos minutos antes -puesto que mis audífonos los tenía a un volumen alto-
Mientras escribía comía un par de galletas, ya más tranquilo.

Unos minutos más tarde, escuché unos golpes ligeros en la puerta de mi habitación, solo musité un leve 'adelante', mientras seguía escribiendo.

Miré un momento la puerta para ver quién entraba por ella, era YeonJun, con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
-H-hola Hyung~ ¿Sucedió algo?~- Pregunté algo sorprendido y nervioso, sintiendo cómo mi corazón latía desbocado, viendo al mayor.
-Quería ver cómo estabas~ Has estado encerrado en tu habitación desde esta mañana... me preocupaba un poco~- Mis mejillas tomaron un ligero color rosado al escuchar que estaba preocupado por mí.
-Tenía una pequeña molestia, pero ya estoy bien...- hice una pequeña pausa antes de contibuar hablando- ¿Quiere galletas?~- Sonreí leve, mientras buscaba ee tazón de galletas con la mirada y lo tomaba al encontrarlo, extendiéndole este.
YeonJun tomó una galleta y la mordió.
-Gracias SooBin-ah~- Dijo dándole mordiscos a la galleta hasta terminarla.-¿Necesitas ayuda? Supimgo que bajo todo este estrés se te es difícil escribir, puedo ayudarte en ello.- Sonreí, sonrojándome un poco más a medida que hablaba.- Aunque te admiro, estar bajo todo ese estrés no es fácil, y aún así sigues adelante...~- Me halagó YeonJun, ahora parecía un tomate viviente -literalmente estaba tan sonrojado hasta el punto de parecer un tomate-.
-M-Me vendría bien un poco de ayuda... gracias Hyung~- Tartamudeé, muy sonrojado y me levanté de mi silla torpemente, buscando una para mi, dejándole la silla de oficina a YeonJun.

Finalmente, al cabo de unas horas, habíamos terminado mi parte de la canción, habí sido muy dinámico, pues era divertido estar con YeonJun.
Nos quedamos jugando con mi consola durante un rato, al terminar.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora