32

81 13 3
                                    

"¿¡Qué Haces!?"
POV. SooBin.

Teníamos una presentación hoy, todo tenía que salir perfecto.
Podía escuchar los gritos eufóricos de nuestro público, ya todos vestidos y con nuestros micrófonos, salimos hacia la tarima. Empezó la presentación, trataba de concentrarme al máximo, pero mi concentración se esfumó mientras veía los perfectos pasos de YeonJun.
Seguí bailando aunque mi mirada estaba fija en YeonJun. Sus pasos, como se veía, su voz, todo era perfecto, mi novio es simplemente perfecto.
Terminamos el concierto y noté la mala mirada de alguien cuando estábamos en el backstage.
—¡¿Que hiciste?! ¡¿No te das cuenta que arruinaste todo el concierto?! ¡Todo nuestro trabajo! ¡Lo arruinaste tú!— Gritó YeonJun completamente furioso. Nunca había visto tal furia en él, parecía otra persona.
Mi vista borrosa se hizo presente, gracias a las abundantes lágrimas que se acumulaban en mis ojos; me sentía terrible, mi novio y mis amigos estaban muy molestos conmigo, y era cierto, había arruinado todo, mi estúpido enamoramiento y yo, capaz ya nuestros sueños se habían acabado por culpa mía.
Las lágrimas deslizaban por mis mejillas.
Yo, me desguindé el micrófono de diadema, y al no tener lugar donde ponerlo me acerqué a YeonJun y abrí su mano sin ver a sus ojos, para luego dejar mi micrófono en sus manos.
Salí corriendo, el dolor en mi pecho me torturaba, salí del backstage y corrí sin rumbo fijo.
Mis sollozos salían de mi garganta incontrolablemente, mientras mi vista borrosa era cada vez más y más presente.
Llegué a casa, sin siquiera querer hacerlo, subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro para luego apegar mi espalda a ella.
Me dejé caer lentamente hasta quedar en el suelo, mientras abrazaba mis piernas.
Posiblemente había perdido a mis amigos, los había hecho pasar pena, como si fuéramos unos mediocres, y no lo somos, habíamos practicado hasta el cansancio. Nuestros cuerpos quedaban completamente exhaustos después de cada práctica.
Seguí llorando terriblemente, me dolía la cabeza, pero necesitaba desahogar el dolor que tenía dentro, ya que aún no podía superar del todo los comentarios de odio que constantemente escribían en Weverse.
Siempre recuerdo uno, y sinceramente se hizo verdad.
"Haces a los demás pasar vergüenza"
Lloré aún más fuerte al recordar.
Me sentía terrible, no por el hecho de que YeonJun me haya gritado, me lo merecía, si no que realmente lo había arruinado todo, ya eso lo tenía más que claro.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora