"Gracias por todo"
POV. BeomGyu.Una vez todos despiertos desayunamos juntos, mientras preparaba el desayuno entró una llamada a mi celular.
Era PD Nim, tragué duro y tomé mi celular, poniéndolo en altavoz.
—B-Buenos días... PD Nim— Dije con temor.
—Buenos días, BeomGyu, necesito que vengan a la empresa, tengo algo que terminar...— Dijo PD Nim cortante.
—E-Está bien, ya vamos...— Dije mientras arrancaba la llamada y terminaba de hacer el desayuno.
Nos atragantamos prácticamente con el desayuno, para ir lo más rápido posible a la empresa.
Ya, se había acabado todo, así de fácil.
Llegamos rápidamente y subimos hasta la oficina, entrando respetuosamente en ella.
—A-Aquí estamos...— Dijo SooBin hyung mientras bajabamos nuestras cabezas.
—Jóvenes, ¿¡qué les he dicho sobre las relaciones en pareja entre ustedes?!...— Preguntó PD Nim alzando la voz.
Nosotros nos quedamos callados con nuestra cabeza gacha.
PD Nim se calmó un poco y nos vio.
—Pues gracias a su arduo trabajo y por haber tenido uno de los mejores fandoms del Kpop...— Nuestras miradas se iluminaron mientras PD Nim nos miraba— Ustedes pueden seguir con su relación y con TXT, ya no hay restricciones, pueden amar a quien quieran y yo no me voy a interponer en ello... con tal de que sigan teniendo su rendimiento intacto todo está perfecto... les puse la misma condición que a YoonGi y HoSeok... ¿quedó claro?...— Todos tapamos nuestra boca con alegría mientras sonreíamos como si no hubiera un mañana.—No tengan miedo de mostrarse como pareja delante de las demás personas, sean libres de hacer y pensar lo que quieran siempre y cuando no sobrepase los lineamientos, ¿está bien?— Preguntó PD Nim mientras sonreía. Todos asentimos felizmente— Entonces vayan, descansen y coman bien, adelgazaron más de lo necesario y se ve que necesitan descansar, la próxima semana empezamos con un álbum nuevo...— Dijo PD Nim mientras daba algunas palmadas.
Nosotros sentimos y mientras nos íbamos abrazamos cada uno a nuestra pareja, estábamos realmente felices, y todo se debía gracias al apoyo de MOA, estamos eternamente agradecidos de tener a MOA como nuestro fandom, nuestra familia que va creciendo cada vez más y más.
Llegamos a casa directo a descansar, mañana podríamos componer un par de canciones.
Cada pareja celebró a su manera, unos vieron películas y otros compartieron sus sentimientos a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...