30

75 13 3
                                    

"Los veo... distanciados"
POV. TaeHyun.

Me levanté sin nada de ánimos de mi cama, había tenido una noche terrible. BeomGyu ya no estaba en su cama, seguramente estaría en la cocina o quien sabe.
Me aseé y bajé al comedor, allí estaban todos con una radiante sonrisa. Pero BeomGyu miraba su celular mientras los otros tres charlaban alegremente.
Suspiré internamente y me acerque a pasos pesados a la cocina, me tocaba hacer el desayuno hoy.
Hice el desayuno rápidamente y lo serví, tratando de dibujar una sonrisa en mi rostro que no se notara que era falsa.
Me dispuse a comer y como ya se imaginarán, BeomGyu no soltaba el bendito celular. Ya no haría nada, me sentía peor, pero no había tiempo de andar despechado, aunque fuera muy difícil de ocultar, debía hacerlo para evitar las millones de preguntas provenientes de todos.
—¿Ha pasado algo? los noto como... distanciados...— Preguntó HueningKai mientras nos veía a BeonGyu y a mi.
—No, nada, no pasa nada...— Dije yo con una sonrisa forzada.
—Hmm, no me convence...— Empezó YeonJun.— Ustedes siempre se levantan a la misma hora, abrazados, mientras que sonríen como si no hubiera un mañana, ¿por qué hoy es diferente?...— Preguntó YeonJun confundido. Sin recibir respuesta por parte de BeomGyu, el cual, ya saben, estaba con el celular.
—Yo... tengan buenos días...— Dije mientras me levantaba de la mesa sin hacer ruido y dejaba mi plato en el fregadero, para luego agarrar el libro que ayer había intentado leer y sentarme en el sofá.
Empecé a leer desconcentrado, mientras mi mente volaba entre millones de pensamientos.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora