ꪮᥴꫝꪮ

130 23 1
                                    

"Una linda pareja"
-HueningKai-. 

Hace ya unos días, nuestro mánager nos había obsequiado un juego de mesa para disfrutar de nuestro fin de semana, como no teníamos -extrañamente- nada qué hacer nos pusimos a jugarlo.

Las reglas eran muy simples, los jugadores harían grupos -en este caso, parejas- y responderían preguntas de cultura general por turnos, la pareja que más preguntas respondiera, ganaba.

Yo sería el administrador de las cartas y preguntas.
Los que uedaron, acordaron para hacer equipos.
En el momento, TaeHyun y SooBin hicieron el piedra, papel o tijeras para ver quién elegía a su pareja primero.

SooBin resultó ganador y se volvió a YeonJun.
YeonJun hyung..~ ¿Usted quiere hacer equipo c-conmigo?~— Preguntó SooBin, sonriendo dulcemente, con un pequeño sonrojo adornando sus mejillas.
—Claro, SooBin-ah, ¿por qué no?—Cuestionó YeonJun, a manera de resouesta, segundos más tarde, se sentó en el suelo a un costado del líder.

SooBin sonrió hasta más no poder, su sonrojo se expandía por sus mejillas.
TaeHyun se sentó al costado de BeomGyu, con una sonrisa, yo alcé mis cejas repetidas veces disimuladamente al verlo, bromista. 

Unos minutos, después de explicarle a todos las reglas del juego, comenzamos a jugar.
—Primera pregunta para SooBin y YeonJun hyung— Aclaré mi garganta antes de formular la pregunta, a manera de broma.—¿Quienes son los integrantes del grupo musical de 1968 Led Zeppelin?— Parpadeé un par de veces después de leer la pregunta y miré a los mayores, atento a sus respuestas.
Hm, Jimmy Page, John Bonham... John Paul Jones y...— Respondió SooBin, enumerando con sus dedos, pensativo.
—Y Robert Plant...— Completó YeonJun al ver que SooBin no se acortaba del último integrante.
—Correcto...~— Afirmé, sonriente, tomando otra carta para la otra pareja.

La leí un par de veces mientras BeomGyu y TaeHyun tiraban el dado y movían su ficha hasta la casilla que tocaba.
—¿Qué elemento de la tabla periódica se representa con las siglas Pt y tiene clmo número atómico 78?— Cuestioné, leyendo la pregunta y parpadeando un poco, mirando a TaeHyun y BeomGyu, igualmente atento.
—El platino, claramente— Respondió BeomGyu inteligentemente.

Asentí repetidas veces, indicando que era correcto.
Pasaron las horas y nosotros seguíamos jugando, riendo y divirtiéndonos.

Había un factor muy tierno, y eran las interacciones entre los mayores, YeonJun y SooBin. Celebraban felizmente juntos cuando respondían bien una pregunta; ocasionalmente se quedaban viendo al otro, con una sonrisa enamorada, y aquello era muy lindo de ver, en realidad formarían una hermosa pareja sentimental.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora