"Gayo DaeJeon"
-BeomGyu-Un par de días más tarde, estábamos ya entrando a nuestra camioneta, nuestro mánager estaba parloteando con nerviosismo mientras nos montábamos en la camioneta, por un minuto pareció que él estaba mucho más nervioso que nosotros.
Nos montamos con rapidéz y cerramos las puertas, NamSuri comenzó a conducir.
Una media hora más tarde -de las cuales todo el tiempo habíamos estado hablando- llegamos al lugar del evento, relamí mis labios nervioso y nos bajamos, caminando lenta y cautelosamente.
Entramos, mirando el lugar, era grande -más de lo que imaginábamos, francamente- cámaras nos rodeaban, transmitiendo en vivo lo que pasaba.Al sentarnos en nuestros puestos -los cuales estaban en la primera fila- y acomodarnos, me empezó a dar un poco de frío -ya que no traía saco- me abracé a mi mismo, mirando a la tarima. Tendríamos que esperar un poco, ya que teníamos nuestra entrevista y sesión de fotos, antes de las premiaciones.
TaeHyun notó mi frío y lo miré de reojo, mientras quitaba su saco y lo ponía con cuidado encima de mis hombros.
Sonreí y ví al menor, este me veía con una sonrisa amplia y radiante.-G-Gracias, TaeHyun-ah...~- Hablé, susurrando al oído del castaño. Este me sonrió, arreglando un poco mi cabello con algo de cariño.
-No es nada, hyung, no quiero que se enferme...~- Un leve sonrojo coloreó mis mejillas al escuchar su intención, agradecí de nuevo, sonriente.Un par de minutos más tarde, el staff fué a buscarnos, tendríamos nuestra entrevista y la sesión de fotos del pre-show.
Al terminar nuestra entrevista y la sesión de fotos volvimos a nuestros asientos y comenzamos a ver el show, emocionados y nerviosos por nuestro turno de hacer nuestro o perfomance y por la categoría en la que habíamos sido nominados.Un par de horas más tarde llegó uno de los momentos de más nerviosismo. Los ganadores de la categoría de Mejor grupo nuevo -en la que habíamos sido nominados-, se mencionarían en un par de minutos.
Los presentadores, HyunMoo y SeolHyun, ya estaban parados en la tarima, leyendo las tarjetas que llevaban entre las manos.
-Los Ganadores de la categoría: Mejor Grupo nuevo son...- Seolhyun comenzó e hizo una pequeña pausa antes de mencionar el ganador.- ¡Tomorrow By Together!- Exclamaron los presentadores con emoción, nos quedamos paralizados, boquiabiertos, no podíamos creer lo que estaba realmente pasando.
Nos levantamos lentamentez sorprendidos, subimos a la tarima e hicimos una reverencia, Kai sonri tomando el premio con cuidado.Completamente felices, dijimos nuestro discurso, nuestra voz temblaba, por la emoción.
Minutos más tarde bajamos de la tarima, llevando el premio a nuestro camerino, gritando con emoción.Al salir, ya cambiados para nuestro perfomance, subimos a la tarima, ccn emoción, presentaríamos nuestra canción "Can't you see me" por primera vez en premiaciones.
El perfomance avanzó a la perfección, todo fluyó.
Los lighticks de MOA se agitaban entre todo el público, los de otros grupos de Kpop también, se agitaban al ritmo de nuestra canción.Al terminar escuchamos los gritos eufóricos de todos, aquello nos llenaba de felicidad, tomamos nuestras manos, haciendo una reverencia hacia el público, con una gran sonrisa.
Nos bajamos de la tarima, saludando, finalmente entramos a nuestro camerino, todo había sido increíble.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...