"¿He hecho algo malo?"
POV. YeonJun.SooBin últimamente había estado muy cabizbajo, no sonreía como de costumbre, bailaba débilmente, había adelgazado más y tenía siempre los ojos con ojeras y cansados.
Me preguntaba, ¿por qué ha estado así? ¿Acaso he hecho algo malo?
Mi cabeza estaba llena de preguntas que ansiaba responder.
Ya no era el mismo SooBin, algo o alguien lo había hecho cambiar y eso no podía pasar, yo quería a mi SooBinie alegre.
Me puse delante de la puerta de su habitación y ya, dispuesto a entrar en ello, fui detenido por sollozos silenciosos, que venían de SooBin, no confundiría su voz por nada del mundo.
Abrí la puerta preocupado y ví a SooBin sentado en su cama, abrazando sus piernas mientras lloraba viendo su teléfono que estaba en uno de sus costados.
Me senté a su lado, ni él ni yo articulabamos una palabra.
Me partía el alma en millones de pedacitos verlo de esa manera.
—Binnie, ¿qué sucede? Ven, dímelo...— Dije palmeando un poco mi regazo, en señal de que se podía sentar en él.
SooBin asintió con la cabeza y se acercó a mí, para luego sentarse en mi regazo.
Yo puse mis manos en su cintura y vi sus ojos, rojos, hinchados y llenos de lágrimas.
Luego tomé sus manos y habló.
—E-Es que... en Weverse hay demasiados comentarios negativos hacia m-mí...— Dijo SooBin con la voz frágil, y limpiando sus lágrimas en vano, ya que salían más.
—¿Y desde cuando mi Soobinnie cree en esos comentarios? Tu eres una persona sumamente maravillosa, precioso tanto por fuera como por dentro. Poco a poco vas a saber cómo superar todos los obstáculos que la vida te ponga, y yo te voy a ayudar en ello. Solo tienes que prometerme que cada vez que te pase algo tienes que contarme, puedes desahogarte conmigo, llorar, reír, y yo no voy a juzgarte, porque eres mi pareja y las relaciones se basan en eso, respeto y amor entre los miembros que la conforman... Te quiero demasiado y no podría dejarte, aunque solo llevemos poco tiempo de relación puedo aventurarme a decir eso... y no estaría diciendo mentiras...— Dije yo tomando las mejillas de mi pareja y limpiando con mis pulgares las lágrimas que quedaban en ellas.
—Yo también te quiero, y te prometo que voy a decirte cualquier cosa que me pase...— dijo SooBin mientras me abrazaba.
Yo correspondí al abrazo que me daba mi pareja mientras acariciaba su cabello.
Sabia qué le pasaba ahora y evitaría a toda costa que se volviera a sentir así.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...