ꪀꪊꫀꪜꫀ

130 19 3
                                    

"Como un Caramel Machiatto"
-YeonJun-

Unas horas más tarde, despues de terminar de jugar el juego de mesa, SooBin se levantó, balbceando un par de cosas en el proceso -prácticamente inaudile-.
Chicos, necesito ir a llevarle los proyectos a PD Nim...— Habló SooBin mientras buscaba un par de cosas.
¿Te acompaño?~— Pregunté con una gran sonrisa y un sonrojo adornando mis mejillas.
Está bien~— SooBin sonrió, mostrando sus pequeños y tiernos hoyuelos.

Subí un momento a mi habitación a buscar una carpeta, SooBin me ña había pedido.
Salí de la casa con la carpeta en las manos y junto a SooBin, nos montamos en el auto; SooBin condujo hasta la empresa, con aires de relajo.
Una vez llegamos, entramos a la empresa, y subimos al piso presidencial, en el cual se encontraba PD Nim, era su oficina.
Dí algunos pequeños golpes en la puerta suavemente al encontrarnos frente a ella.

Adelante...— Se escuchó la voz de PD Nim dentro de la oficina.
Entramos algo tímidamente, en silencio, cerramos la puerta detrás de nosotros.
Buenas tardes PD Nim...— Saludé respetuoso, SooBin y yo hicimos una reverencia leve.
Buenas tardes chicos... ¿Qué los trae por aquí?...—Consultó PD Nim, viendonos con curiosidad.
Pues, vinimos a presentarles las canciones que escribimos los chicos y yo, al igual que los bocetos para el nuevo álbum.Aclaró SooBin abriendo la carpeta y sacando todo lo que había nombrado, para luego ponerlo encima del escritorio con cuidado.

Al tener todo encima de su escritorio, PD Nim leyó las letras de las canciones con detenimiento y atención.
Están muy buenas las canciones, y los bocetos también, a ellos les faltan algunos detalles, pero del resto todo bien. Y dime... ¿los hiciste solo?— Cuestionó PD Nim, viendo a SooBin fijamente, con un toque de curiosidad.
L-Los bocetos los hice yo y recibí algo de ayuda de YeonJun Hyung, pero las canciones las escribimos todos, nos las repartimos por partes a escribir.— Contestó SooBin algo intimidado por la fija mirada de PD Nim.
Entonces los felicito a todos, de verdad me transmite los sentimientos con los que fueron escritas.— PD Nim extrañamente sonrió.

Nosotros estábamos muy animados por ello, ya que sonreía solamente cuando algo verdaderamente le gustaba.
Salimos de la oficina sonrientes, después de despedirnos respetuosamente de PD Nim.

SooBin-ah, ¿te gustaría ir a tomar un café? Yo invito~Pregunté con algo de timidez y un leve sonrojo expandiéndose por mis mejillas.
SooBin sonrió ampliamente mientras me miraba, sus ojos se iluminaron. 
Me encantaría~— Confesó SooBin, con un leve sonrojo en sus -algo abultadas y extremadamente besables-, mejillas. —Tu conduces~— Bromeó SooBin, rodeando el auto y lanzándome las llaves con diversión, atajé las llaves y abrí el auto, subiendome con mi menor, una vez me aseguré que tenía el cinturón, me puse el mío y comencé a conducir.

Una hora más tarde, me encontré estacionando frente a una pintoresca cafetería, recién la conocía.
Me bajé del auto junto a SooBin y lo cerré, caminando hasta la entrada de la cafetería y entrando en esta, tranquilo, el delicioso aroma del café y diversos dulces inundaba nuestras fosas nasales con solo entrar.
Pedí una mesa para los dos, con tranquilidad.

Unos minutos más tarde de habernos sentado, un mesero se acercó a nosotros, respetuosamente.
Yo pedí un Café Americano, miebtras que SooBin pidió un Caramel Machiatto.
Sonreí con algo de ternura al escuchar su orden. El Caramel Machiatto es tan dulce como él, -y podría decirse que SooBin es mucho más dulce-

Pude sentirme como azúcar derretido cuando me regaló una hermosa y radiante sonrisa, mostrando sus tiernos y besables hoyuelos -¡Podría comerle la carita a besos!-
Traté de no suspirar como adolescente enamorada mientras lo veía.
Aunque sinceramente estuviera a punto de hacerlo cada vez que me miraba o me sonreía, me sentía en las nubes, en esos pequeños momentos.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora