ᦔꪮ𝘴

214 24 0
                                    

"I'm Stressed"
-YeonJun-

Me estiré en mi cama una vez desperté, gracias a los rayos de luz del sol qie entraban por la ventana de la habitación; tallé mis ojos y me senté en la cama, bostezando.
Justo cuando iba a levantarme para asearme observé a la cama que estaba a pocos metros de la mía, en ella descansaba SooBin, plácidamente.

Sonreí al poder ver, detallar y admirar sus delicadas facciones, podía quedarme allí embobado viendolo y nunca me cansaría, él había robado mi corazón, y yo no haría nada para evitarlo, por mí era todo suyo.
Agité levemente mi cabeza, dejando de admirar a SooBin, levantándome de mi cama unos segundos después, tomé mi cepillo y pasta dental para entrar al baño y cepillarme los dientes, bañarme y cambiarme.

Al terminar de asearme y vestirme me estiré, haciendo sonar un par de mis huesos.
Bostecé una vez más y ví a SooBin y HueningKai, dormimos los tres en la misma habitación -en camas diferentes-
Mi mirada se mantuvo clavada en SooBin, me senté en mi cama, pensando, apoyé mi cabeza en mi puño cerrado con cuidado mientras pensaba.
Vi de reojo que SooBin se despertó y se levantó algo débilmente.
Me volteé completamente y observé que caminaba bastante tambaleante.

-SooBin-ah, ¿pasa algo?~-Pregunté con un tono evidentemente preocupado, levantándome y acercándome a mi menor.
-E-Estoy bien...-Musitó SooBin casi susurrando, sus labios no tenían casi color y estaba algo pálido, me acerqué más a él, queriendo abrazarlo.
-Seguro? ¿Quieres que te lleve a casa?...- Pregunté preocupado mientras tomaba su brazo con mucha suavidad.
-N-No... hoy tenemos ensayo... M-Mañana son los Gayo DaeJeon... tenemos que h-hacer nuestra presentación... y-y no puedo arruinar todo nuestro trabajo solo porque me siento mal...-Dijo SooBin, viéndome cuando tomé su brazo, lo hice para servirle de apoyo para que no se cayera.

Acaricié su brazo con suavidad, mientras pasaba mi otro brazo por los hombros del menor, con mucho cariño. Lo apegué a mi mientras lo mimaba discretamente. Estabamos muy relajados, sumidos en la serenidad.

Un par de horas más tarde, desayunamos -SooBin y yo nos habíamos levantado bastante temprano en comparación con los dongsaengs-. Fué un desayuno tranquilo y agradable, dinde charlamos de trivialidades y echamos algo de broma.
Después de dessyunar, llamamos a NamSuri para que viniera a buscarnos, este accedió y nos fue a recoger unos minutos más tarde, luego nos llevó a la empresa.

Nosotros por nuestra parte subimos con tranquilidad hasta nuestra sala de baile, pusimos la música y comenzamos a practicar.
SooBin no estaba bien y eso todos lo notamos, a mitad del ensayo, todos les digimos -hasta el coreógrafo que estaba presente en el ensayo- que no se esforzara, que lo hacía muy bien y que si se relajaba y se tomaba un descanso oara recuperarse no iba a passrle nada, todo saldría perfecto. Pero él no quiso, estaba muy comprometido con el grupo y últimamente había recibido mucho estrés por ello.

Traté de concentrarme en bailar, aunque me fuera imposible, para corregir un par de detalles.
Un estruendo resonó en la sala, algo había caído al suelo. Pensé que era algo normal -puesto que siempre se caían las cosas- así que no me alarmé demasiado.

-¡S-SooBin Hyung!- Alguien emitió un alarido -más específicamente, TaeHyun-
Me volteé de manera rápida, viendo a SooBin a un lado en el suelo, sudando, temblando y respirando agitado, con los ojos entreabiertos.
Me acerqué muy rápidamente a mi menor, cargándolo al estilo princesa, viendo su rostro con preocupación.

-SooBin...SooBin-ah...- Musité bajo, dando unas muy suaves palmaditas en sus mejillas y su pecho.
La respiración de SooBin se teanquilizó, paró de sudar poco a poco, su cuerpo dejó de temblar.
-Bin... ¿Estás bien? ¿Que sucedió?-Pregunté con preocupación, sin bajar a SooBin.
-C-Creo que se me fueron los tiempos por el estrés...- Dijo SooBin mientras masajeaba sus sienes y lo bajé dejándolo de pie en el suelo.
-Deberíamos ir a casa... debe descansar, SooBin hyung...-Intervino HueningKai hablando bajo, su semblante reflejaba preocupación

Soobin asintió con la cabeza mientrss tomaba sus cosas, al igual que los demás y yo.
Llamamos a nuestro mánager y nos vino a buscar, llevandonos a casa, en el camino, SooBin se durmió, recostado en mi hombro, al llegar -finalmente- a cass lo cargué con cuidado de no despertarlo, mientras BeomGyu abría la puerta de la casa.

Una vez abierta entré en ella, subiendo a la habitación de SooBin y dejándolo con delicadeza en la cama, cubriéndolo con una manta y acomodándolo lara que estuviera cómodo, luego salí en silencio, para dejar descansar a mi menor.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora