"Bajo las estrellas"
POV. BeomGyu.
Contiene una pequeña mención a las relaciones sexuales.Decidí llevar a TaeHyun a un lugar muy especial, el cual estaba algo alejado de aquí, y seguramente allí no estaría nevando.
—Cariño, quiero llevarte a un lugar muy especial esta noche...~— Dije viendo el reloj de mi mesa de noche.
—Me parece muy bien, ¿debería ir arreglandome?...— Preguntó TaeHyun viéndome curioso.
—No es nada muy grande, si quieres no te arregles mucho, ve casual, es un regalo espiritual más que todo...— Dije haciendo una pequeña pausa.— Aunque te ves muy guapo con todo lo que te pongas...~— Sonreí y acaricié la cabeza de TaeHyun, quien también sonrió, con un sonrojo adornando sus mejillas.
Un rato después ya estábamos cambiados y listos para irnos.
Bajamos a la sala y al no encontrar a nadie dejé una nota diciendo que posiblemente nos quedaríamos una noche fuera.
Al terminar la nota salí, tomando la mano de mi pareja suavemente y saliendo, no sin antes ponerle mi abrigo.
Nos montamos en el auto, poniendo música, mientras yo lo encendí y empecé a conducir.
Una hora más tarde llegamos a nuestro destino.
Un hermoso prado solitario y privado, en el que las estrellas se podían observar en su máximo brillo, la luna llena y clara.
Tomé la mano de mi pareja una vez salimos del auto.
TaeHyun observó los alrededores boquiabierto.
—Esto es maravilloso, Beomie~— dijo TaeHyun viendo al cielo, las titilantes estrellas estaban más brillantes que nunca, la luna, llena y brillante relucía entre todo aquel cielo estrellado.
TaeHyun y yo nos quedamos en serena tranquilidad, creando preciosos momentos juntos.
En aquella manta tendida en el piso hicimos el amor con sentimientos mezclados y con la tranquilidad de no ser vistos ni escuchados por nadie más que el otro.
Aquella noche, hicimos el amor bajo las estrellas.
Uniéndonos y separandonos para ver nuestros ojos, llenos de amor y lujuria.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...