𝘴ꫀ𝓲𝘴

128 21 0
                                    

"¿Why are you so Weird?"
-TaeHyun-  

Desde esta mañana, cuando YeonJun se mostró preocupado por el Maknae, BeomGyu y yo, hemos notado a SooBin bastante extraño, la mayoría de las veces bajaba a jugar con nosotros algún videojuego, o simplemente charlar con nosotros.
Pero hoy había sido diferente, se habís mantenido encerrado en su habitación, con sus audífonos puestos -quien sabe qué haciendo-, y no salio casi en ningún momento.

Un par de horas mas tarde, mientras leía un Manga en la sala junto a BeomGyu, observé a SooBin bajar, con sus audífonos puestos y un semblante neutro. 
Desde mi lugar podía escuchar la música que el lídeor oía -puesto que sus audífonos tenían un volumen muy alto-; me levanté del sofá, dejando la historieta encima de este.

Caminé un par de metros hasta donde estaba SooBin -quien había bajado por un  vaso de agua-
Arrebaté su celular de sus manos, bajando el volumen de la música y pausando la canción que se estaba reproduciendo.
El mayor rápidamente frunció el ceño, mirándome con molestia mientras tomaba un sorbo de su vaso de agua. 

SooBin tomó su celular de nuevo, reanudando la canción y subiendo el volumen de esta. El mayor volvió a subir, dejándome atónito en la cocina.

Parpadeé un par de veces, luego subí al cuarto del maknae, para ver cómo se sentía.
Lo encontré sentado cómodamente, mientras leía un libro que SooBin le había regalado hace poco.

Hola, NingNing, ¿como te sientes?~— Pregunté, sonriendo dulcemente y sentándome al borde de la cama.
Oh, mucho mejor hyung, supongo que me faltaba descanso... no dormí casi nada anoche, gracias por preguntar...~— Razonó y agradeció el menor, con una sonrisa mientras marcaba la página del libro y lo cerraba con cuidado, viéndome, ciertamente se veía mejor, y mas radiante -básicamente como él mismo-.

Mientras charlaba con el maknae de trivialidades, me cuestionaba a mi mismo la razón del extraño comportamiento.
Mi pregunta aquí era ¿Por qué SooBin está tan raro? ¿Qué causaba aquel comportamiento en él? ¿Acaso era por YeonJun o por Kai?

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora