"Just Dance"
POV. HueningKaiNos levantamos todos somnolientos, cada uno hizo su desayuno y empezó a comer por separado.
—¿Que les parece si jugamos Just Dance?— Pregunté sonriendo de oreja a oreja.
—Me parece buena idea, Kai~— Dijo SooBin con una sonrisa y viendo a los demás— ¿Que les parece?
—Por mi está bien, me gusta bailar...— Dijo YeonJun relajado mientras comía su cereal.
Cuando terminamos de comer BeomGyu encendió la consola, puso el juego y nos dió los controles para jugarlo.
Hicimos el piedra papel o tijeras para ver quién bailaba con quien.
—A ver, YeonJun Hyung con HueningKai, TaeHyun y yo, y BeomGyu baila los solos— Dijo SooBin memorizando los equipos.
Todos nos pusimos al lado de nuestro compañero y empezamos a jugar.
—¡BeomGyu va primero! Baila Hot n' Cold~— Dije yo con un tono retador.
BeomGyu empezó a bailar, pude notar como TaeHyun se lo comía con la mirada, tratando de disimular un poco.
—Ahora van TaeHyun y SooBin Hyung...— Dijo BeomGyu, quien tenía la respiración agitada después de bailar.
Ellos dos pasaron al frente y pusieron un baile.
—Bailen el de Havana pero el alternativo...— Dije yo sonriente, conocía un poco el baile pero no del todo.
Pusieron el baile y empezaron a bailar.
Era al estilo del tango profesional. A medida que la canción avanzaba, YeonJun y BeomGyu por alguna razón se ponían más rojos, pero sin embargo se podía apreciar que no estaban muy felices que digamos.
YeonJun puso pausa a la canción y apartó a TaeHyun, quien alegremente fue con BeomGyu.
YeonJun retomó la pose en donde se había quedado el baile y le puso play, para luego empezar a bailar, ellos dos se veían muy felices bailando, además de que TaeHyun y BeomGyu también empezaron a bailar, no entendía el por qué de sus actitudes pero me parecía tierno, pero a la vez algo sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...