28

68 12 1
                                    

"¿Y si..."
POV. TaeHyun

Podía notar a BeomGyu algo nervioso, mientras este, se veía que hacía un esfuerzo para no morder sus uñas.
—Beomie~ ¿Que sucede? Te noto nervioso...— Dije mientras tomaba sus manos y las besaba.
TaeHyunie, ¿que pasará si el que nos tomó las fotos está acosándonos? ¿Y si le dice a PD Nim que seguimos con nuestra relación? ¿Y si... TXT termina por nuestra culpa? N-No me lo perdonaría, pero t-tampoco quiero dejarte...— Dijo BeomGyu, noté como sus ojos se cristalizaban y su voz se quebraba a mitad de las palabras.
Yo tomé sus mejillas y besé sus labios suavemente, era un beso muy tierno el cual él correspondió.
Lo senté suavemente en mi regazo y sonreí, separándome del beso.
—Tranquilo, cielo, no va a pasar nada... yo estaré aquí...y no me iré...— Dije mientras acariciaba su cabello.
—¿L-Lo prometes?— Preguntó BeomGyu con brillo en sus ojos y levantando su meñique.
—Lo prometo...~— Dije mientras entrelazaba mi meñique con el suyo.
BeomGyu me regaló una radiante sonrisa, me pude derretir en ese momento como azúcar.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé.
Mientras él entre risas enrollaba sus brazos alrededor de mi cuello.
Sonreí y acaricié su espalda.
—¿Vemos una película?— Pregunté con una radiante sonrisa.
Nos acostamos y acomodamos en la cama, yo dí mimos en la cabeza de mi pareja mientras buscábamos la película.
Finalmente la encontramos, y empezamos a verla.
Reímos juntos, lloramos en algunas partes pero estábamos juntos y eso era lo que importaba, porque nunca lo dejaría, llueva, truene o relampaguée siempre estaré a su lado, porque llevábamos poco tiempo de relación, pero ya me podía aventurar a decir que lo amo.

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora