24

87 13 6
                                    

"Confesión"
POV. YeonJun.

Estábamos sentados en el sofá mirando una película, yo me recoste en el hombro de mi pareja y sentí como dejaba un beso suave en mi cabeza. Sonreí y miré hacia las escaleras, viendo a TaeHyun y BeomGyu bajando tomados de las manos.
Yo puse pausa a la película y ví a los menores, que al parecer estaban dispuestos a decirme algo.
—Hola~ ¿Sucede algo?~— Preguntó SooBin viendo a los menores con una sonrisa.
—Ehh, si, t-tenemos que decirles algo...— Dijo BeomGyu con un toque de nervios.
—Adelante, los escuchamos— Dije yo alentándolos
—N-Nosotros... Nosotros somos pareja...— Dijo TaeHyun entrelazando sus dedos con los de BeomGyu, mientras que en sus mejillas aparecía un pequeño sonrojo.
—¡Felicidades! Me alegro mucho, ¡hacen una hermosa pareja!...~— Dijo SooBin sonriendo mientras tomaba mi mano...
Yo me sonroje un poco y sonreí, dándoles palabras de apoyo.
—Nosotros también... somos pareja— Dijo SooBin viéndome y acariciando mi mano.
Yo sonreí y vi a los menores.
—Felicidades también, serán muy felices...— BeomGyu sonrió y se sentaron a uno de nuestros costados.— Pero tengan mucho cuidado... alguien tomó una foto de cuando TaeHyunie se me confesó y se la mandó a PD Nim, y nos dijo que, o acabábamos nuestra relación o que sería el final del grupo...— la sonrisa de BeomGyu se fue apagando mientras hablaba.— Pero yo no podía dejar a TaeHyun, así que seguimos nuestra relación y ya ni siquiera en la calle podemos comportarnos como pareja, me temo que ustedes tendrán que hacer lo mismo...—
Yo analicé toda la situación y asentí.
—Está bien, seremos cuidadosos, pero ahorita, mientras estemos aquí en la casa y nos aseguremos de que nadie nos vea podemos comportarnos como pareja sin problemas... de verdad...~— Dijo SooBin alentando a los menores.— Estamos viendo una película, ¿quieren verla con nosotros? Está apenas comenzando...~— Dijo SooBin mientras se sentaba en mi regazo y se recostaba en mi pecho.
Yo sonreí y puse mis manos en su cintura y puse play a la película.
Me alegraba mucho que los menores nos hubieran tenido la confianza  suficiente como para confesarnos su relación, todo era feliz, y deseo que siga siendo así...

❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora