"Estoy celoso, pero tengo que ocultarlo"
POV. YeonJun.Ya en casa después de la grabación del comeback, estábamos todos en la sala, jugando un videojuego.
Eran dos equipos, en uno estábamos TaeHyun, HueningKai y Yo, y en el otro estaban BeomGyu y SooBin.
Podía ver, cuando tocaba elegir a los avatares, que SooBin le echaba furtivas miradas a HueningKai, y sinceramente me daba celos.
Debo esconderlos, lo sé, seré mal visto, por sentir atracción sentimental por una persona de mi mismo género.
Bajé mi cabeza, viendo el control que tenía en mis manos, dejé de escuchar a mis alrededores, sumiendome en mis pensamientos.
Sentí como me movían levemente, ahí fue cuando reaccioné y vi a los demás.
—YeonJun hyung... ¿se encuentra bien?— Pregunto BeomGyu con un semblante preocupado.
—¿Ah? Si si, estoy bien...— Dije rápidamente.
—Le toca elegir a su avatar...— dijo ahora HueningKai, viéndome con un semblante neutral.
Yo solo asenti y elegí el avatar que más usaba.
Empezamos a jugar, yo sin hablar ni bromear mucho, como acostumbraba a hacer.
Terminamos la partida en empate, todos nos estiramos y tallamos nuestros ojos, ya estábamos algo cansados, volteé a ver al reloj que estaba colgado en la pared y me levanté algo abruptamente.
—Voy a descansar, con permiso...— Dije yo haciendo una reverencia, volviendo a ver al reloj, el cual marcaba las 11:36 de la noche.
Terminé de subir hasta mi habitación y me acosté en mi cama.
Ví al techo, pensando en todo lo que estaba pasando últimamente.
Finalmente caí en un sueño intranquilo, los muchos pensamientos que abordaban mi cabeza hicieran que esta doliera, y el dolor no me dejaba dormir bien.
Bajé de nuevo somnoliento, para buscar una pastilla para el dolor.
Ví que los demás estaban jugando aún , ahora habían cambiado de equipo, ahora TaeHyun estaba con BeomGyu y HueningKai con SooBin, fruncí el seño al ver que Kai estaba excesivamente cerca de SooBin, mientras acariciaba su muslo.
Subí rápidamente con unas tremendas ganas de azotar la puerta, pero se darían cuenta de mi molestia y vendrían a preguntar, no es que me molestara hablar con ellos, ni mucho menos, simplemente que no tenía ganas de escuchar tantas preguntas, que seguramente harían que mi dolor de cabeza aumentara aunque me hubiera tomado la pastilla.
Me tiré de nuevo en mi cama, ahora cayendo en un sueño medianamente tranquilo, aunque se había hecho presente una pesadilla que no me dio miedo, si no que me hizo tener más dudas abordando mi cabeza. ¿Por qué he soñado esto? Me preguntaba, hasta que finalmente me volteé, distrayéndome de aquella pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
❥︎ 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘌𝘯 𝘜𝘯 𝘔𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘏𝘰𝘮𝘰𝘧𝘰́𝘣𝘪𝘤𝘰 | ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ & ᵗᵃᵉᵍʸᵘ
Fanfiction[EN EDICION] ~᪥ 𝘊𝘢𝘯'𝘵 𝘠𝘰𝘶 𝘚𝘦𝘦 𝘔𝘦? 𝘐'𝘮 𝘈𝘭𝘰𝘯𝘦, 𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯! Tal vez no era difícil gustar de un chico en una Industra Homofóbica -se decia SooBin-, difícil eran los obstáculos que aparecerían en el camino. ~♡︎ 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘮�...