Capitulo 2

4.9K 454 13
                                    

Wang Yibo - susurro Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo - susurro Zhan.

El chico era de alto , piel suavemente blanca , tenia el cabello castaño y ligeramente largo , uno hermosos ojos Cafe claro y una cara esculpida por los mismos dioses.

Llevaba unos segundos viendolo , al parecer el chico se percato de su mirada , ya que tambien volteo a verlo , compartieròn unos segundos una intensa mirada , el primero en desviarla fue Zhan quien estaba sonrojado y avergonzado , de ser descubierto y ademas compartir mirada con el guapo chico  , yubin al ver a zhan tan rojo , se preocupo y le pregunto si estaba bien tocando su frente , este solo asiento con la cabeza .

                           ^^^^

POV Wang Yibo

Hoy es un dia importante para mi , estoy volviendo a la pista despues de meses de recuperaciòn por un accidente que casi me cuesta la vida , fue un dia terrible , pero sin duda fue una gran lecciòn , no subestimes lo que haces , las cosas podrian no resultar bien.

Bueno pero aqui estoy arreglandome, porque en unos minutos saldre a dar lo mejor de mi , pero sin exederme , no quiero que vuelta a ocurrir lo de la otra vez.

Estoy acompañado de algunas personas de el staff que estan a arreglando mi vestuari

Escuche al el MC decir que ya ibamos a  empezar , todos lo chicos que iban a competir conmigo , salieron para presentarse ante , podia escuchar los gritos de los fanaticos , supongo que es porque estoy de regreso.

Estabamos en una pequeña plataforma siendo presentados uno por uno , llego mi turno y me quite el casco para dejar apreciar mi rostro , me revolvi un poco el cabello , los gritos se hicieron mas potentes por mi presencia .

Sentia una potente mirada dirigida hacia mi y voltee a ver , por segundos senti que el tiempo se paraba y solo eramos el y yo mirandonos , era el chico mas hermoso que habia visto , una cara preciosa y perfectamente tallada , pomulos altos y grandes ojos color miel , el chico fue el primero apartar la mirada , se vei avergonzado y estaba sonrojado , una completa obra maestra que todo ser deberia apreciar.

Rapidamente me voltee al sentir que me llamaban , la carrera ya iba a empeazar , me dirigi hacia mi moto , mientras recibia palabras de suerte de el staff que me acompañaba , ya estabamos todos los corredores es nuestras posiciones , en eso sono la bocina que daba inicio a la carrera , acelere con todo impulso , iba en primer lugar , habia a propuesto ganar , para luego ir a saludar al hermoso chico.

Como todos lo tenian preduchi gane en primer lugar , el publico estallo en gritos , por mi victoria , me saque el casco y estreche manos con los otros jugadores , los cuales me felicitarón yo le agradeci y me dirigi hacia donde estaba el MC , el cual me dio el trofeo , nos tomarón unas fotos , para ese entonces ya me habia cambiado porque iba a tener una reunión con mis amigos de el staff para celebrar , sin antes olvidarme de ir a saludar al chico.

Me dirigi , hacia las escaleras para llegar a los asientos , donde el chico se encontraba , estaba distraido , asi que toque su hombro , el chico se sobresalto y al verme , se sonrojo y agacho la cabeza.

- Hola- dije sonriendo.

- Ho..la - dice tartamudiando un poco , se me hacia muy tierno .

- Como te llamas ? - me sorprendia mucho mucho mi actitud ya que no soy de ser asi con la gente , soy muy reservado y serio.

- Xiao..zhan- el chico parecia estar nervioso.

- Bueno xiao zhan , soy wang yibo un gusto - dije ofreciendole la mano , este acepto.

- Tambien es un gusto - dijo mas tranquilo y con una pequeña sonrisa.

Ni uno penso que este seria el comienzo de una historia de amor a primera vista.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora