Así pasaròn los dias Xiao zhan y Yibo no se habían visto, mucho menos comunicado,yibo intentaba hacerlo, siendo detenido siempre por Ziyi, esta lo detenía con las misma escusa de siempre . ' Deja que descanse, ya despues puedes verlo '
Incluso empezo a irritarse con la actitud que esta mostraba, por lo menos ya no tendria que sorportarla, se iba a visitar a sus padres y estaria unos dias afuera de la ciudad.
Y la propuesta de que Xiao Zhan viniera con el seguia en pie, hoy mismo intentaría comunicarse con el y si este se negaba se lo llevaría a la fuerza , ciertamente el era impulsivo, pero con Zhan era diferente, esa impulsividad que sentia, era mas bien un sentimento de miedo, de que el chico se alejara de el, que ya no quisiera saber de el, era su debilidad y a la vez su fortaleza, el podia calmarlo, como a la vez alterarlo, el era su todo.
Salio de su departamento y rápidamente intento llamar a Xiao Zhan, pero este no contestaba, volvió a intentarlo y nada , mando mensajes y estos nisiquiera le habían llegado.
Entonces se preocupó, sin pensarlo se subio a su moto y conducio hacia donde siempre hiba a traer y dejar a Zhan, espero y intento volver a llamarlo, pero nada solo tono y buzón.
No sabia donde vivia Zhan así no podia ir directamente a su casa, recordo que Zhan siempre tomaba el mismo camino, asi no lo penso dos veces y se dirigió por ese mismo camino, le sorprendió al ver que era una residencial , ¿ no es que vivia en un departamento?.
-Talvez me confundí de camino-murmuro para si mismo, cuando estaba dispuesto arrancar su moto para salir de ahi, su celular sonó, era una llamada Xiao Zhan, sin perder tiempo contesto.
- Yibo-dijo la otra línea.
-Dios , Sean Zhan por fin contestas-dijo yibo suspirando.
- Lo siento, estaba desayunando y apague mi celular, para que llamas ?- dijo.
- Estas en tu casa ? - pregunto Yibo.
- No , estoy en una cafetería, porque ?-dijo confundido, por la pregunta.
- Estas solo ?-volvio a preguntar.
- No estoy solo y ya basta de preguntas, dime que es lo que quieres?-volvio preguntar un tanto irritado.
- Esta bien, esta bien, lo siento, en que cafetería estas ?-pregunto encendiendo su moto.
-Para que yibo ?- pregunto suspirando.
- Solo dime donde estas- dijo suplicante.
- Esta bien yibo- Yibo sonrio al escuchar eso, Xiao Zhan le dio la dirección de la cafetería y sin perder tiempo se dirigió hacía haya, no tardo mas que 20 minutos en llegar , parqueo su moto y entro a la cafetería.
Aunque no esperaba encontrar a yubin ahí, tomando la mano de Zhan y sonriendole, sonrisa que era devuelta por el contrario.
-Ahh-carraspeo, interrumpiendo el momento de los chicos, Xiao Zhan al verlo, alejo su mano de la de yubin y se paro.
-Ahora que estas aqui, que es lo querías decirme ?-dijo Xiao Zhan.
-Podemos ir hablar afuera?- al escuchar esto yubin se paro y tomo la mano de Xiao Zhan.
- No ves que esta conmigo-dijo.
- Esta bien yubin, solo sera un momento,esperame aqui-dijo, soltando su mano de el agarre.
Ambos salieròn, sin decir nada, sin darle tiempo de reaccionar, Yibo abrazo a Zhan este se sorprendió, pero no dilato en corresponder.
- Mi Zhan-dijo yibo bajito, besando la frente de el contrario.
-YiYi-susurro Xiao Zhan .
- Mi amor, perdoname, por haberte dejado ahi, fui un estupido- se disculpo yibo, cosa que nunca habia hecho, nunca dio un "gracias " o un "perdón" siempre creia que la gente realmente no merecia eso.
Pero ahora ahi esta disculpandose sinceramente con su amor, el amor de su vida, con quien tenie poco de conocerse,pero con el que quiere pasar el resto de su vida.
-Yibo,mi amor, no tengo nada que perdonarte- Zhan tomo su cara y unio sus frentes pero prometeme que nunca mas te vas a volver a ir así, Yibo tu eres mi vida-susurro, Yibo unió sus labios en lento beso, lleno de amor, de sentimientos.
Se separaròn por falta de aire y se volvieròn a besar, luego de algunos besos mas se quedaròn abrazados.
Sin percatarse de que estaban siendo observados por el .
......
-Entonces crees que es buena idea de que yo vaya ?-pregunto Zhan comiendo de su helado.
Se encontraban en un parque disfrutando de una mañana algo calurosa, sentados en el césped y comiendo helado. Yibo le habia comentado a Zhan sobre su idea que el fuera al viaje, haciendo que este se sorprediera, por tal petición.
-Si, ademas seria buena idea de que conocieras a mis padre-respondio recostando su cabeza en el regazo de el otro chico.
- Si llegara a ir, crees que les agradaría a tus padres?-pregunto acariciando con su mano disponible los cabellos de Yibo.
-Estoy seguro de que les encantaras-dijo Yibo sonriendo,
-Bueno en todo caso, talvez si pueda ir-dijo Zhan haciendo sonreir a Yibo.
-Entonces mañana mismo partiremos, solo seran dos o tres dias que te estaremos ahi, te parece bien ?-pregunto.
- Me parece perfecto-respondio Zhan , para despues besar su frente....
.
.
.
.
.
.Bum ! , hola soy yo de nuevo :'v, reportandome con lo que les debía, por yo soy un persona justa y responsable, como HanGuang-Jun, okno XD
El ZhanZhan va a conocer a los suegros ! Que emoción jajajaj.
Y por primera vez el Yibonardo DiCaprio pide perdon, fuertes declaraciones :'v.
No se porque siento pesar por Xioa Zhan :'(
Maratón 2/4Gracias por leer y votar 🤗.
( De antemano pido disculpas por los errores de ortografía, mañana los corrigire)
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬