Me hubiera gustado conocerte mejor, que me contarás tus sueños y contarte los míos.
Tu estadia aquí fue corta, pero aún si, dejaste marcada una gran huella.
Tus recuerdos son lo suficiente claros para adoptarlos y honrar tu memoria.
Te extraño...
Es un poco difícil estar aquí sin ti, sabes?
Apesar de todo, sigues muy presente en mi corazón.
Despues de ti, no hubo nadie.
Nadie pudo llenar el vacío que dejaste en mí y esta bien.
No quiero que nadie lo llené..
Quiero que permanezca así, hasta que tu y yo nos volvamos a encontrar, entonces de nuevo lo volverás a llenar.
Han pasado muchos años..
Nuestro hijo ya es todo un hombre responsable, es un buen chico.
Te extraña, tanto como yo.
Nuestro romance duro poco tiempo, no fue honesto, ambos nos lastimamos.
Pero te juro que si pudiera retroceder el tiempo y evitar el alejarme de ti, cuando mas me necesitabas, lo haría.
Pero, esta bien, las cosas por algo, no? Aunque todavía no logro aceptar que te has ido.
El tiempo paso rápido y me ido desgastando con el.
Escribo esto, talvez en mi lecho de muerte, de alguna u otra forma me siento mal, por nuestro hijo.
Pero se que estará bien, su esposa lo cuidara bien, ellos se aman.
Me siento bien, al saber que queda en buenas manos.
Gracias por todo.
Me hubiera gustado decirte tantas cosas, pero te fuiste antes de tiempo.
Gracias por ser esa persona que alguna u otra forma, estuve esperando toda mi vida.
Espera por mi, cariño
Te amo
-Wang Yibo...
―Oye chico lindo! ¿cual es tu nombre?
―Creo que no deberias de andar preguntado cuál es su nombre, a los desconocidos―respondió.
―Per-.. tu me has llamado la atención!―
―Ah si?―
―Si! Ahora dime tu nombre!―
―Esta bien algodón de Azúcar, me llamo Wang Yibo.
―Oh lindo nombre, yo me llamo Xiao Zhan! Un gusto.
―Igualmente.
―Ahora...quiero que seas mi novio!―
.
.
.
.
.
.
.
.No se si alguien lea esto, pero quería agradecerles por su apoyo, quiero pedir mis mas sinceras disculpas a esas personitas que hice sentir mal o incluso hice llorar. No fue mi intención.
Al empezar a escribir esta historia el Xiao Zhan muriera, fue lo primero planeado, historia que empeza narrando un romance y termina en tragedia, me gustó al final, aúnque sus comentarios me hicieron un poco mal jejeje
No pensé que está historia fuera a recibir tanto apoyo, apesar de que todo está mal (Redacción, escritura) hay personas que la leyeron.
Voy a empezar a tratar de corregir los capítulos y eso.
Ahora quise escribir este pequeño extra, de su última despedida, para por fin volver a juntarse de nuevo.
Los quiero, gracias infinitas por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬