Capitulo 5

2.8K 307 78
                                    

Xiao Zhan POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan POV

Ya era lunes el fin de semana se habia acabado lo senti mas corto en comparaciòn a otros , talvez fue por noticia que recibi cuando fui al doctor.

|Flashback|

Xiao zhan y su mamá se encontraban en el coche , el cual los llevara a la cita medica con su doctor personal.

Llegaròn a las instalaciones y fueròn directamente a la oficina de el doctor.

-Buenos dias - saludo amablemente este.

-Buenos dias doctor - respondieròn unisamente madre e hijo.

- Tomen asiento - dijo y ambos se sentaròn - Que los trae por aqui ? , hace mucho que no te veia pequeño zhan , me da gusto que estes en mejore condiciones - dije el viejo hombre , con una calida sonrisa.

- Bueno , los dolores regresaròn - dijo la madre con preocupaciòn.

El doctor ante esto se sorprendio , se supone que el cancer ya habia sido eliminado.

- Los dolores son muy fuertes ? - pregunto mirando directamente a xiao zhan.

- Euumm , pues no me dejaron dormir en toda la madrugada y tuve que  vomitar , no podia soportarlo - dijo.

- Cuando empezaròn ? - pregunto el doctor mientras acomodaba sus lentes

- Desde la noche de ayer ya senti un poco de malestar , pero no fue hasta en la madrugada que se hicieròn mas fuertes - dijo.

- Esto es preocupante , te mandara hacer una radiografia abdominal , tengo mis especulaciones pero hay que estar seguros- dijo mientras llamada a una enfermera para que llevara al joven y a su mamá a la sala de esta especialización.

20 minutos despues se dieron los resultados el doctor los tomo y sento para leerlo.

- Como especule , el cancer volvio - dijo y su mirada denotaba una chispa de tristeza.

- Que ?!? , no puede ser si ya se habia eliminado por completo - dijo zhang ziyi se sintia exasperada y la sorpresa no dejaba su cara.

- Segun asi habia sido , pero talvez quedaròn restos de este los cuales al pasar el tiempo volvieròn a reproducirse - dijo el doctor.

- Pero esto no puede estar sucediendo , se supone que usted lo habia eliminado !! - dijo mientras lloraba la preocupada madre - Usted mismo sabe lo que mi pequeño sufrio por esa maldita enfermedad , no puede haber vuelto  nooo ! - se sentia tan mal , esos dias de dolor y sufrimiento pasaban por su cabeza como un rayo , recordandole lo que su hijo sufrio por la culpa de ella y su esposo.

Zhan que hasta momento solo se mantenia con la cabeza baja , no sabia que decir se encontraba en un estado tipo shock ,acaso habia escuchado bien ? , volvio de nuevo ?.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora