Capítulo 12

1.8K 255 12
                                    


Aviso

En este capítulo se narra únicamente sobre la enfermedad de Xiao Zhan.

En este capítulo se narra únicamente sobre la enfermedad de Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Xiao Zhan

Habia pasado un mes desde yo que Yibo y yo somo novios y todo a marchado bien , tenemos encuentros casuales y uno que otro beso , sin duda esto , me hace olvidar por momentos mi enfermedad y que incluso esta podria matarme.

Hoy tengo cita medica , como todos los sábados por la mañana , iremos a ver como va funcionando el medicamento y si ha hecho reacción.

Como habia dicho el medico al ser mas fuerte , mas fuerte seria la reacción , si que tuvo razón , el vomito era tan constante apesar de ya no tener nada que vomitar , el sangrado abundante y los horribles mareos me estaban matando.

Eh incluso me habia enfermado hasta el punto de estar postrado en cama , el medicamento estaba haciendome paste y mi cuerpo no podia soportarlo.

Llegamos como siempre nos recibió la amable enfermera , entramos a la oficina al vernos llegar este nos saludo siendo correspondido por nosotros , tomamos asiento frente al doctor y este empezo hablar.

- Como te hace sentir el nuevo medicamento zhan ? - pregunto.

-Simplemente siento que me estaba consumiendo- Susurre.

- Es normal esa sensación , al ser tu metabolismo demasiado debil , no puede contra la dosis de el medicamento , entonces solo deja que el este entre al estómago y haga su función.- explico - Voy hacerte una radiografía , para ver como va el cancer - dijo y llamo a su enfermera , para que lo hiciera.

Mas tarde llego la radiografía y como las veces anteriores , el doctor se puso analizarla.

- El medicamento esta funcionando , la expansión de el cancer ya a sido detenida , con esto no quiero decir que se ha disipado el cancer , el cancer sigue ahi e incluso bastante prominente , pero son buenas señales - dijo , retirándose los lentes.

- Entonces si el medicamento no logra actuar , el cancer se seguira expandiendo ?- pregunto mi mamá.

- Asi es , por el momento tu estomago no rechaza el medicamento , si no sigue resistiendose y tu sigues tomando el medicamento el cancer podria desaparecer  en unos en unos meses y si se resiste al medicamento , se tomaran medidas mas drásticas como es la quimioterapia - explico.

- Por cierto me gustaria platicar algo con ustedes- dijo el medico .

Después de decir eso , el medico guardo silencio y la oficina se inundo en pulcro silencio.

- Ustedes son conocedores de tu condición , verdad ? - dijo y ambos asentimos - Bueno es demasiado riesgoso el que tu vayas a quedar en espera , esto no lo digo para pronto , se que eres demasiado joven , pero debes cuidarte , si llegas a quedar embarazado seria demasiado peligroso , ya sea para el feto o para ti , por eso cuidate y toma todas las preocupaciones - explico .

Ya era conocedor de este tema , pero simplemente me incomodaba el hablar de esto.

Hablamos unos minutos mas , sobre el funcionamiento de el medicamento y cosas con respecto a esto .

Llegamos a casa y llame a Yibo , queria verlo ,  necesito verlo , quedamos que ibamos a ir al mismo parque de la otra vez ,unos minutos después vino a recojerme en el mismo lugar de siempre .

Me sorprende que el todavia no pregunte porque siempre me recoje y me deja ahi en vez de hacerlo directamente en mi casa o incluso sobre mi , pero esta bien que las cosas sigan así , no tengo el valor de decirle la verdad y eso me hace sentir mal y si el llega a saberlo por alguien mas o sabria que hacer .

Todos estos meses mintiendo sobre mi familia y sobre mi verdadero yo , el cual cubria con una mascara de mentiras cuando estaba con el.

Ahora me encontraba recostado en su pecho , reflexionando sobre mis actos , cuando recorde las palabras de Yibo :

"Odio que me mientan y quieran o intente verme la cara de estupido , las mentiras son las cosas que mas repudio y nunca perdonaria a un persona que ha mentido."

Que pasara cuando el lo sepa ? , me estremeci de solo pensarlo y me acurruque mas en su pecho , envolviendo mi fragil corazón en sus manos , porque el tenia todo de mi.

Hola

Otra actualización , espero y la disfruten.

Este capítulo es relleno ( un relleno importante ) es para que ya sepan y no se confundan despues.

Gracias por leer ❤


𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora