Capítulo 19

1.9K 268 42
                                    

POV Tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Tercera persona

Ya habian pasado algunos días desde aquel íntimo encuentro, disfrutaròn al siguiente dia de una almuerzo familiar al aire libre, se despidieron de los padres y primos de Yibo, prometiendo volver pronto.

Su relación se habia fortalecido mas, casi nunca se separaban, iban de lugar en lugar, los encuentros íntimos, tampoco faltaròn.

Toda parecía perfecto y lo estaba, disfrutando de el amor que se tenían de la mejor manera, haciéndose promesas y mas.

Todo iba tambien, hasta ese dia.

...

-Nuestro plan es perfecto,Yo alejo a mi primo de ese chico y tu te quedas a consolarlo, mientras se pudre en tristeza- dijo la chica y ambos rieron.

-Me pregunto, como es que no te conoci antes, eres una chica inteligente-comento el chico riendo.

- Lo se- dijo con una sonrisa arrogante.

-Bueno ahora tengo que irme, ire a descansar serían dias largos y cansado, me avisas, cuando todo esto acabe, debo estar para mi Zhan.

-dijo, levantándose y yéndose.

-Bueno, primito es hora que sepas la verdad- dijo para sí misma, sacando su teléfono marcando un numero en específico.

<<Que paso Ziyi>>pregunto Yibo en la otra linea.

- Estas ocupado?-pregunto Ziyi.

-No, pero necesitas algo ?-volvio a preguntar .

-Necesito contarte algo, es urgente, estoy en la cafetería central, de el centro comercial-dijo.

-Llego en unos minutos-dijo, para cortar, sin esperar respuesta.

La chica dejo su teléfono y sonrio, tomando de su taza de cafe.

...

-Si que estas lleno de sorpresas Yibo- comento Ziyi, viendo a Yibo enfrente de ella.

-Que?- pregunto viendola confundio.

-Cuando pensabas decirme, que tenía de novio a un niño rico?, pensé que me tenías confianza-dijo fingiendo indignación.

-Espera, Que ?- fruncio el Ceño.

-Acaso no la sabias?-pregunto con "sorpresa".

-Ziyi, de que mierda estas hablando-pregunto enojado.

-De que tu querido noviecito,en realidad es hijo de los "Xiao's" y no te hagas el que no que no los conoce- quien no conociera de lo Xiao's realmente o vivia bajo de una piedra o era ciego a todo lo que sucedía, todo el mundo sabia de la familia Xiao, la pareja mas influente y millonaria de Asia.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora