Capitulo 11

1.8K 262 19
                                    

POV Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Xiao Zhan

Despues de esa salida y del beso , Yibo no volvio hablarme , nisiquiera un mensaje , para saber siquiera si estaba bien o no , ya habia pasado una semana de eso y no tenia noticias de el y ya me estaba volviendo loco.

Intente comunicarme con el , pero despues me negaba , talvez el estaba ocupado o queria algo de tiempo . Incluso yo tambien necesitaba tiempo , para poder acomodar mis pensamientos y mi desconcierto , incluso si ya haya pasado una semana de tal hecho.

Intento sacar esos pensamientos , hoy tenia cita medica con el doctor y debia estar lo mas relajado posible.

Luego de bañarme y cambiarme , me dirigi junto a mi madre a la clinica . Al llegar a esta la amable enfermera nos recibio y nos llevo al consultorio de el doctor.

- Buenos dias - dijo el doctor en cuanto los vio entrar.

- Buenos dias - respondio mi mamá , yo simplemente me quede callado y tome asiento frente al doctor .

- Como te ha ido Zhan , has tomado tu medicamento ? - pregunto sonriente.

- Me estado sintiendo un poco mareado y el apetito es minimo , con respecto al medicamento , todo al pie de la letra - dije , sin siquiera verlo.

- Ok , el mareo y el minimo apetito talves se deba a que tu estomago se esta resistiendo , asi que pondremos una dosis mas alta o definitivamente lo cambiaremos - dijo , su mamá estaba en un colapso y la preocupación no dejaba su rostro.

- El medicamento no esta funcionando ? , pero eso no habia pasado antes - dijo su mamá y las lagrimas empezaron a salir.

- Me es raro el hecho de que se resista al medicamento , voy hacerte una radiografía , para ver como va el cancer - dijo y llamo a su enfermera , la cual lo llevo a la sala especializada

Despues unos minutos la radiografía llego y el doctor empezo a analizarla , su rostro solo denotaba preocupación.

-Vean- dijo y señalo la radiografia - este es el cancer - señalo una mancha que se extendia por todo el alrededor de el estómago e intestinos - el cancer se a extendido , lo cual hace de barrera , para que el medicamento no haga efecto - explicó , mi mamá estaba hecha un mar de lagrimas y yo simplemente me quede estatico.

- Entonces quiere decir ?..- pregunto mi mamá.

- Quiero decir que el medicamento ya no funciona , no puede exterminar el cancer , por lo cual se utilizara uno mas fuerte- dijo y una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora