Yibo y Zhan estaban en el departamento de el primero, este se encontraba empacando la poco ropa y alguna otras que cosa que iba a llevar, partirian ese mismo dia por la tarde.
-Pense que ya estarías preparado-hablo Zhan, rompiendo en silencio en el cual estaban.
-Se me había olvidado que hoy nos íbamos a ir- rasco su cuello, mientras ponia su maleta ya preparada aun lado.
- Nunca cambiaras-sonrio Zhan, abrazandolo.
-Acaso quieres que cambie ?-dijo, giñandolo para que ambos cayeran en la cama.
-No, así todo tontin y olvidadizo te quiero-respodio Zhan.
-Sean Zhan te amo-dijo.
-Wang Yibo también te amo-dijo dandole una beso, Yibo tomo su nuca para profundizar mas el beso, dirigio su mano hacia la cintura de zhan y paso su mano por debajo de la camisa, siendo detenido por este.
-Yibo-hablo agitado.
-Lo siento-se disculpó.
...
-Estoy emocionado y a la vez nervioso-dijo Zhan, abrazando a Yibo por la cintura.
-No estes nervioso ZhanZhan,solo disfruta de este viaje, estas listo?-pregunto sonriendo.
-Si es contigo,siempre-devolvio la sonrisa.
Arranco la moto a una velocidad promedio y ambos disfrutaron de el viento rozando sus caras y la bella vista que se les mostraba.
...
Llegaron ya en la noche, el pueblo quedaba a unas 5 horas de la ciudad,ademas de algunas paradas que hicieròn.
La casa de los padres de Yibo quedaba un poco mas alejada que la de las otras personas, cuando llegaròn fueròn recibidos por dos chicos que al parecer ya los esperaban.
-Yibo-grito unos de los chicos, siendo seguido por el otro.
-Que tal Fan Xing-saludo Yibo, ambos ya habían bajado de la moto y ahora estaban enfrente de ambos chicos, Zhan detrás de Yibo escondiéndose, por la vergüenza que empezaba a sentir.
-Ha se tiempo que no te veía primo-saludo el otro chico.
-Aqui me ves-dijo, dándole un abrazo.
-Pense que nunca mas vendrias, mi pobre tía estaba que moria-dijo Fan Xing también siendo abrazado por Yibo.
-Por suerte si vino y no vino solo-dijo Hao Xuan, viendo con un sonrisa coqueta al chico detras de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomansaMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬