POV Wang Yibo
Me encontraba con Ziyi en la sala de mi departamento , estaba concentrado en mi célular , cuando Ziyi hablo.
- No sabias que tenias novio - dijo.
- Ahora lo sabes - dije simplemente.
- Es lindo- dijo , con su vista clavada en el ventanal del departamento.
- Lo se , sin duda lo mejor que me ha pasado- dije suspirando.
- Nunca te habia visto asi , sabes - dijo.
- Como ? - pregunte , apagando mi celular y podiendole la mayor atención.
- No lo se , te vas mejor mas alegre , mas animado y incluso puedo decir que a tus ojos volvio aquel brillo , que se fue cuando tia mi murio- dijo , volteando a verlo.
Meng Ziyi tenia razón hace mucho que me veia tan feliz y es que Xiao zhan habia iluminado mi vida con su transparencia , su humildad con todo , el me habia enseñado de vuelta lo que era amar y que te amen.
- Lo amas ? - pregunto ziyi al ver que me habia quedado callado.
- No sabes cuanto , lo amo tanto que me da miedo , el solo hecho de llegar a perderlo - dije frustrado , jalandome el cabello.
- Se ve que el te ama mucho tambien - dijo sonriendo levemente - y ya se lo presentaste a mis tios ? - pregunto.
- No , aun no lo hecho , pero lo hare pronto-respondi.
- Y sus padres saben de ti ? - pregunto , habia olvidado lo preguntona que era su prima.
- Tampoco , sinceramente no conozco mucho de el , solo se que sus padres viven en un puebo cercano y que el esta aqui porque estudios y vive solo- dije.
- Te gustaria conocerlos ?- pregunto ziyi.
- Claro , despues de todo son los padres de el chico que amo , quiero que sepan que amo y protegere a su hijo - dije mientras sonreia.
- Deberias presentarselo a mis tios y de paso los visitas , creo que estaran muy feliz de que tu llegues y mas si es con una visita-dijo guiñandome el ojo.
-Crees que ellos los aceptarían ? , mi papá es mas tranquilo , pero mi mamá es mas dura , ya sabes - dije.
- Creo que si les va acostar un poco aceptarlo , es compresible nunca has llegado con nadie nunca , mucho menos has tenido una pareja formal , pero al final de todo tienen que aceptarlo , ademas ese chico es lindo - dijo simplemente.
- Lo hablare con el no quiero apresurar las cosas , por cierto mañana no estare en casa- dije recostandome en el sofa.
- Si vas a ver a tu novio , dile que me perdone por mi actitud grosera - dijo.
- Claro , me ire a dormir tu también deberias hacerlo , buenas noches - me levante para besar su frente y me fui a mi habitación.
- Asi que Sean Zhan , creo que te estare vigilando muy de cerca- susurro entrecerrando los ojos.
POV Tercera Persona
Yibo y Zhan estaban en una pista de stakeboard , estaba aqui porque segun Yibo , le iba enseñar a zhan su obra maestra.
- Ven zhan - yibo toma su mano y lo sienta en una banca frente a la pista -solo quedate quieto y observa-dijo Yibo , mientras se posicionaba en la cima de la rampa con su patineta.
Luego de respirar profundamente se dejo caer , haciendo una pirueta triple en el aire y quedando parado perfectamente encima de esta.
-Cierra la boca , no se te vaya a meter una mosca - dijo Yibo , posicionadose frente a zhan.
- Hay callate - dijo zhan cerrando la boca y volteando los ojos.
- Eres un bebe - dijo mirandolo divertido.
- Que te calles yibo , eres demasiado hablador - dijo , fingiendo estar irritado.
- Pero asi me amas - dijo con una sonrisa engreída.
- Desgraciadamente - suspiro con pesar zhan.
- Auch , oiste eso fue mi corazón rompiéndose - dijo dramáticamente yibo.
- Aparte de hablador , eres dramático vaya novio el que tengo - hablo zhan , sobando su frente.
- Ok , eso si me dolío- respondio Yibo - Eres tan malo Zhan con tu novio - dijo con un puchero.
- Sabes que es mentira , amor - se levanto rápidamente para ir abrazarlo.
- Lo se , porque nadie se queja de mi- afirmo.
- Creo que deberias ir a ser tu práctica - Zhan dijo , mientras lo empujaba suavemente hacia la pista.
- Acaso me estas corriendo - dijo Yibo.
- Aigoo Yibo- puchereo.
- Ya ya , solo dame un beso y me voy- estiro sus labios esperando el beso , segundo despues sintio los suaves labios de zhan rozando con los suyos y separándose al instante.
- Ahora si vete - dijo sonriendo , yibo solo vio con un puchero por el corto "beso" y se fue.
Pasaròn unos minutos y zhan empezo a sentirse mal , sentia que su cabeza iba a explotar y su cuerpo empezo a sentirse adormesido , derrepente siento como una linea de sangre salia de su nariz y empezo a sentirse alterado , puesto que la secresiòn se había vuelto mas intensa y el liquido rojo manchaba su ropa.
- Yibo , Yibo !! - grito alterado , este al escucharlo salio corriendo hasta donde el estaba.
- Oh Dios mio , Zhan que te paso - especuló preocupado mientras , elevababa la cabeza de Zhan hacia arriba.
- No lo se , solo me siento mal , quiero irme- zhan dijo , mientras se agarraba de la ropa de Yibo.
- Mirame Zhan , te cargare sobre mi espalda , porfavor espera que lleguemos al hospital , porfavor no te duermas- hablaba Yibo , mientras con sus tomaba la cara de Zhan.
- Esta bien , solo date prisa - susurro y sintio como Yibo , los subia a su espalda y empezaba a caminar , casi correr , hacia donde se encuentaba su moto.
- Vamos Zhan , sube - dijo desesperado Yibo.
Cuando ambos estuvieron acomodados , Yibo arranco a una gran velocidad , sintiendo como Zhan se a rescostaba en su espalda y su agarre en la cintura se hacía debil.
- Vamos Zhan , no te vayas a desmayar aqui , solo espera un poco mas - hablo suplicante ....
.
.
.
.
.
.
.Hola , nueva actualización espero y la disfruten ❤
Agarrate zhan , que la ziyi ya llego.
Me siento muy impaciente con respecto al final de esta historia , pero no creo que lo vaya a cambiar ;-;
Gracias por leer y por las 2k lecturas.❤
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
Storie d'amoreMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬