Capítulo 10

2K 269 5
                                    

POV Tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Tercera persona

Despues de la despedida con el chico , Xiao zhan se dirigio a la universidad para recibir la ultima clase de el dia , apenas eran las 9:00 de la mañana y saldria hasta las 10 .

Estaba haciendo un calor  y para su mala suerte , llevaba un grueso suerte , pero bueno era un lindo dia.

Despues de una tortuosa hora de clase , por fin salio de la universidad , dirigiendose al auto que ya lo esperaba afuera , despues de unos minutos llego a la mansión , saludo a su mamá y subio a su habitación .

Tomo una ducha refrescante y empezo a buscar lo que se pondria , despues de unos minuto se decidio por un enterizo negro de tela delgada y una camisa blanca manga larga debajo de este , completamentandolo con tenis blancos.

- Creo que esto se ve me bien - susurro asi mismo , mientras se veia en el espejo de su habitación , despues de terminar de arreglarse , bajo a la sala y se sento en el sofa , para no aburrirse empezo a nevegar por su redes sociales , cuando un mensaje le llego, era yibo diciendo que ya estaba en el lugar en el cual habitualmente lo esperaba cuando iban a algun lugar.

Salio no sin antes depesdirse de su mamá , camino a la avenida que estaba mas alla de la entrada de su residencia y ahí vio Yibo , el cual estaba encima de su moto viendose guapo como siempre , pero hoy se veia mas guapo , apesar de llevar simplemente unos jeans negros y una camiseta de el mismo color , con unos tenis negro , su rostro se llevaba toda la atención  y es que ese hombre brillaba mas que el sol y nadie podia negarlo.

- Hola Yibo - saludo zhan al estar a su lado.

- Hola zhan zhan - devolviendo el saludo con una sonrisa - Te ves muy lindo hoy , bueno simpres estas lindo - dijo haciendo sonrojar a zhan - Nos vamos ? , No hay que perder tiempo - dijo acomodandose para que así Xiao zhan pudier subirse.

- Adonde iremos Yibo ? - pregunto.

- Es una sorpresa , sostente fuerte  tendremos un viaje un poco largo - dijo , Xiao zhan se acomodo y lo abrazo por la cintura , al verlo acomodado bien , Yibo arranco .

Llevaban aproximadamente una media de viaje , zhan se dio cuenta de el lugar a estaba a las afueras de la ciudad , ya se solo se veian pocos edificios y habia mas naturaleza , despues de unos minutos Yibo se metio por un camino y al llegar a lo que parecia ser una cabaña paro , se bajo primero y despues bajo Xiao

- Donde estamos ? - pregunta Xiao zhan confundido.

- Ven - dijo para tomar su mano y dirigirlos hacia dentro de la cabaña.

- Hola nana - saludo a una señora de unos 6o años o mas.

- Hola hijo - saludo esta y lo abrazo.

- Mira nana te presento Xiao Zhan es un amigo mio , Xiao zhan te presento a mi nana - dijo sonriendo.

- Es un gusto conocerla señora - dijo Xiao zhan sonriendo.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora