Capitulo 3

3.6K 398 27
                                    

Los dos se quedaròn viendo por un rato  zhan se sentia tan nervioso y yibo solo sonrei al ver la timida actitud de el chico , el lindo momento fue interrumpido por yubin , que desesperadamente lo estaba buscando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos se quedaròn viendo por un rato  zhan se sentia tan nervioso y yibo solo sonrei al ver la timida actitud de el chico , el lindo momento fue interrumpido por yubin , que desesperadamente lo estaba buscando .

- Xiao zhan , debe...- sus palabras se quedaròn en el aire al ver que su amigo  se encontraba junto a un chico que el desconocia .- Zhan , quien es el ? - yubin pregunto confunido , viendo al chico que al lado de su zhan.

-Ahh , yu..bin es el yi..bo , el corredor..que gano- dijo zhan estaba demasiado nervioso.

-Un gusto , soy wang yibo - dijo animadamente yibo y le ofrecio su mano a yubin , el cual acepto y estrecharòn manos.

- Un gusto yibo , yubin - dijo un poco incómodo este.-Bueno xiao hay que irnos , tu mamá me llamo , quiere verte ahi para la cena - dice volteando a ver a zhan.

-Bueno ..- empieza hablar yibo un poco nervioso-. - Te volvere a ver ? - dice rascando su cabeza ligeramente por los nervios .

Xiao zhan , volteo a ver a yubin este solo asiento - Ahh , puede que talvez , algun otro dia venga a verte correr - dijo timidamente , sus mejillas seguian sonrojadas.

-Bueno , vamonos - dijo yubin mientras tomaba de la mano a xiao y se dirigian hacia la salida , inmediatamente cuando  subieròn al auto  zhan solto un pesado suspiro , como si lo hubiera retenido por mucho tiempo y asi fue , cuando vio al chico frente a el se le corto la respiraciòn por breves momentos.

- Estas bien ? - pregunto yubin viendolo preocupado , la actitud de el xioa , frente al chico le preocupada ,sabe que que zhan es bastante reservado y timido al conocer a nuevas personas , ademas de que solo tiene a yubin como amigo , pero realmente nunca lo habia visto  ponerse  asi.

-Ahh si , es solo que pues sabe como me pongo cuando conosco a gente nueva - dijo en voz baja , pero audible notablemente nervioso y con la cabeza baja .

- Enserio estas bien - volvio a preguntar yubin -

- enserio estoy bien - dijo xiao mientras le sonreia a yubin para que tranquilizarlo apesar de que su corazòn amenazaba con saltar de su corazòn .

Llamenlo exagerado , pero ese guapo chico a habia volteado por completo su vida.

Igualmente despues de una media hora llegaròn , a la mansiòn de xiao , donde la mamà de xiao esperaba a su hijo , estaba algo preocupada , pero al ver a su hijo llegar salvo , entonces se calmo

- Zhan , bebe estas aqui - dice mientras lo abraza.

- Claro que estoy aqui mami , donde podria ir - dice mientras reia , por lo dramatica que era su madre .

-Ahh , yo no me vuelvo a preocupar por ti - dijo fingiendo estar ofendida . - Bueno A-bin te quedaras , a cenar ? - pregunto emocionada .

- Lo siento tia debo ir hacer unos papeleos ,ya sabes papá acaba de hacer contrato con una nueva empresa - dijo con un tono cansando y suspirando.

- Esta bien , no te preocupes , pero deberias descansar - dijo .

- Asi sera tia , nos vemos el lunes zhan - dijo yubin.

- Adios A-bin .- casi grito xiao , mientras iba hacia el chico y se le tiraba encima para abrazarlo , siendo correspondido por este de inmediato.

- Ya bajate , zhan pesas - dijo riendo mientras xiao lo veia ofendido.

- Me estas diciendo gordo ?!?! - grito xiao , haciendo un puchero.

- Mentira bebe jajaja - dice yubin viendo tiernamente a su querido amigo.- Bueno me voy adios tia , adios zhan - dice para caminar hacia su auto , se subio y arranco

- Vamos zhan zhan , la cena esta lista - dice la mamà de xiao , para tomar su mano y para ambos dirigirse a hacia dentro.

Luego de una agradable cena familiar , madre e hijo estaban en la habitaciòn de este , xiao acostado en su suave cama y su mamá aun costado acariciando su cabello .

- Mamá- dice zhan .

-Umhh - contesta esta.

- Que es realmente amar ? - pregunta.

- Porque preguntas eso ? , te gusta alguien ? - dice mientras sonrie.

- Noo mama , es solo que , que se siente realmente amar  ? - pregunta mientras se acomoda en la cama , hasta quedar sentado .

- bueno , cuando yo conoci a tu papá , digamos que fue un amor a primera vista , me sentia muy nerviosa y mi cara estaba roja , el se acerco a hablarme y me tan nerviosa que empece a tartamudiar - dice su mamá recordando aquellos momentos.

- Asi es como se siente amar - susurra zhan para si mismo.

- Bueno amor , dime porque preguntas ?-

- Es que hoy conoci aun chico , es bastante guapo , amable y lindo   - dice con una timida mirada , y sonrojado.

- Enserio ? - pregunto su mamá algo preocupada.

- Mami ,se lo que estas pensando , pero el realmento no parece ser como el , mi corazòn dice que el es bueno para mi , no todos son como el -
-  dice tratando de tranquilizar a su mamá.

- Bebe , solo quiero que no vuelvas a sufrir como hace años atras . - dice su mamá viendolo con ojos triste.

- Mami , no pasara nada , tranquila - dice , su mamá solo beso , su frente para luego abrazarlo.

Los recuerdo de su triste primer amor vinieròn a su mente como un rayo apunto de quebrantarlo , aquella triste relaciòn que lo llevo a una triste desiluciòn y por poco a la muerte.

Hola !

Bueno , agradesco a esas personas que se toman el tiempo de leer esto.

Aqui un nuevo capitulo , talvez mas tarde suba otro ^^
 
ALGUNAS ACLARACIONES⚡

-Como ven yubin , no conoce a yibo , osea si conocia su nombre , pero no lo habia visto.

- Xiao aqui tiene unas actitud mas reservada y timida , por algunos sucesos de el pasado.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora