Capítulo 15

1.8K 253 10
                                    

POV Tercera Persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Tercera Persona

Cuando llegaròn , Yibo rápidamente llamo a las enfermeras de emergencia.

Xiao Zhan fue puesto en una camilla y llevado a una sala , donde se le puso una máscara respiratoria y se le estabilizó.

Yibo estaba muy preocupado , puesto que el médico no salia y no tenia noticias de como se encontraba Zhan.

Después de unos minutos , los cuales parecieròn horas para yibo , el médico por fin salio .

- Como esta el ? - pregunto yibo encuanto lo tuvo enfrente.

- El esta estabilizado , al parecer fue una recaída , aunque lo de el sangrado me pareció raro pero ahora esta bien , lo mas seguro es que despierte en una horas este tranquilo , si quiere puede pasar a verlo - dijo el médico , mientras le apretaba el hombro y le daba una sonrisa reconfortante.

Luego de hablar un poco mas con el doctor , yibo entro a la habitación donde ya se encontraba , zhan recostado con un tubo insertado en su nariz y intravenosa en su mano derecha , se respirar era traquilo y se veia apacible.

Se acerco mas hasta llegar a su lado y se sentó en una silla qu estaba a su lado , tomo su mano entre la suya y sonrio al ver la diferencia de estas.

-ZhanZhan- susurro y por primera vez , no con detalle su hermosa cara , el pequeño lunar que ya hacia debajo de su labio inferior , también noto lo pálido y delgado que era .

- ZhanZhan mi amor , no sabes el susto que me pegaste-volvio a susurrar , mientras apoyaba su cabeza sobre la mano de este.

- La sola idea de que te llegara suceder algo me mata - dijo frotándo su frente en sus mano entrelazadas.

Asi siguió hablando , susurrandole "te amo " y besando su mano , después se quedo dormido , el cansancio y el estres habían hecho de las suyas.

Desperto cuando sintió algo moverse , rápidamente se levanto y sonrio a la persona que lo veia con ojos cansados .

- Donde estamos yibo ? - hablo zhan con voz ronca .

- Por fin despertaste ! - yibo abrazo fuertemente al chico que débilmente correspondio a su abrazo .

- Que fue lo que paso ? - pregunto zhan confundido .

-Segun el doctor tu....- Yibo fue interrumpido cuando la puerta se abrió , dejando ver al doctor junto a una enfermera .

- Lo siento por interrumpir , veo que ya despertaste , puedes quitarle el tubo - le dijo a la enfermera.

- Bueno como ya despertaste , solo revisare tus signos vitales y te enviaré a casa hoy mismo , necesito que estes en reposo por algunos días ,también te enviaré unos medicamentos y te pondre una dieta balanceada para que  subas algo de peso , tu sistema esta debil necesitamos fortarlecerlo- explicó el médico anotando algo en su libreta.

- Bueno eso esto todo , con su permiso me retiro - dijo el doctor mientras salia de la habitación junto a su enfermera.

- Amor debes cuidar de tu salud - hablo yibo viendolo preocupado .

- Si , lo siento es que estoy de la universidad , me tiene bastante estresado - dijo con la mirada gacha.

- Bueno como el buen novio que soy , te cuidaré y consentire , como dijiste ya saliste de vacaciones entonces elige tu departamento o el mio ? - pregunto yibo con un sonrisa .

- No es necesario yibo - dijo zhan mirándolo.

- Claro que si , así aprovecho para cuidarte estos dias de reposo - alardio yibo .

- No te molestes yibo , puedo llamar a yubin para que este conmigo - dijo zhan dandole un leve sonrisa .

- Porque no puedo hacerlo yo ? , despues de todo soy tu novio - fruncio el ceño yibo.

- Lo se , no quiero que tu pierdas tu tiempo y ademas talvez estes ocupado - hablo .

- Esa es la escusa que das ? , si por algo es que te lo digo - fruncio mas el ceño y se levanto de la silla .

- Lo siento yibo , pero no puedes quedarte conmigo , ademas Ziyi esta esperando a su primo , ve y dale una vuelta por la ciudad , cuando me recupere por completo ire a verte , si ? - sonrio .

- Diablos zhan - hablo yibo , mientras jalaba de su cabellos en signo de frustración - si tanto quieres que el te cuidara , también le hubieras dicho que viniera aqui , así no perdia mi tiempo cuidando de ti - dijo y tomo su chaqueta y salio de la habitación cerrandola en un portazo .

- Yibo espera..- hablo- se quedo en la habitación , jalaba su cabello sientiedo las lagrimas desender de sus ojos , hasta perderse en su cuello.

- Lo siento tanto yibo , perdoname pero no me atrevo a decirte la verdad , siento que sin ti me morira - susurro entre lamentos quebradizos y sofocantes .

Estaba estaba tan enfocado en llorar que no se dio cuenta de que una enfermera entro , esta al verlo le pregunto si estaba bien y solo asintió , la enfermera le aviso que su acompañante se habia retirado. Te fuiste

Antes de que la enfermera se fuera , le pregunto si podia realizar una llamada , a lo cual esta asintió y salio , para volver segundos después con un movil , el cuál le entregó y volvio a salir .

Marco al número de la persona , con la cual no se habia comunicado desde hace tiempo  espero hasta que la otra persona contesto .

<<Alo>> hablo la persona

-Gege- susurro con la voz quebrantada , sintiendo un nudo en la garganta .

- Gege he estado haciendo las cosas mal , y no se que hacer , te he fallado como siempre - volvio a susurrar y no aguanto y se desbordo en lagrimas . Lloro por ti , por mi , por nosotros .

<<Xiao Zhan donde estas >> pregunto yubin preocupado , por el estado en que se encontraba Xiao zhan .

.
.
.
.

Hola !

Nueva actualización , desde de hace tiempo jjaja , espero y la disfruten .

A zhan bebe se le esta acabando el tiempo con sus mentiritas .

Y bueno yibo , yibo es yibo siempre tan impulsivo.

Voy a estar actualizando esto dia de por medio , puesto que estoy en vacaciones y quiero aprovechar para terminar esta historia .

Gracias por leer ♥🤗

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora