"Con las mentiras se puede llegar muy lejos , pero lo que no se puedes es volver "
--------------------------------------------
POV Xiao ZhanHan pasado cuatro dias , desde lo que sucedio con yibo realmente no se porque menti , el solo habia creido , como le iba a dar la cara ahora ?.
Estaba en el auto dirigiendome a la Universidad necesitaba contarselo a Yubin rápidamente , al llegar me baje y me dirigi a mi salòn antes de llegar a este , choque con otro persona al levantar la vista , pude verlo a el , el estaba aqui realmente frente a mi despues de años de no verlo , este me sonria y los recuerdos de mi pasado llegaròn a mi .
|Flashback |
Un Xiao Zhan de 15 años se dirigia junto a sus padres a la casa de un socio de su padre donde tendrían una cena , para celebrar la unión de sus empresas debido al reciente compromiso de sus hijos , los padres estaban realmente emocionados ya que esto seria un gran paso para sus empresas.
Xiao zhan hoy por fin conocera a su prometido , realmente no le importaba , incluso si podia rechistar por las acciones que tomaròn sus padre en contra de su voluntad , al comprometerlo con alguien que no conocia.
Llegaròn minutos despues a la gran mansión de sus queridos " suegros " , estos ya los estaban esperando en la entrada , cordialmente se saludaròn y acordaròn dejar a los prometidos solos para que pudieran conocerse mejor.
El chico tenia una muy buena apariencia , era alto incluso mas alto que el , tenia un sedoso cabellos negro y una hermosa cara , con dos bonitos orbis color miel y una hermosa sonrisa.
El chico amablemente beso su mano y los dirigio a ambos a una pequeña azote en el jardin , donde ambos se sentaròn en un banco que estaba frente a la piscina.
Descubrio que el chico era tres años mayor que el y que le gustaba el baloncesto y que era una fanatico de los autos de carrera.
Se la pasaròn hablando por mucho tiempo , por poco y casi se pierden la cena.
Asì pasaròn los meses , su relaciòn de amigos , paso hacer una relaciòn amorosa .
Xiao Zhan nunca espero enamorarse de este chico , pero estaba seguro de que ahora lo amaba y el chico aseguraba sentir lo mismo.
Con el tiempo el amor se habia vuelto una obsesiòn , que los estaba asfixiando a los dos , el chico se volvio demasiado posesivo con el , el aura dulce se habia ido , convirtiendolo en un moustro que haria de su vida un infierno.
Cuando intento alejarse no pudo , el chico lo estaba atando a vivir una vida que el no queria , rodeado de sus reglas y bajo sus ordenes , no podia hacer nada al respecto y tampoco podia decirles a sus padres ya que estos se encontraban muy entusiasmados con lo de la boda.
Cuando intento confrontar a este supo cual eran las consecuencias de hacerlo , cuando un golpe de puño dio directamente en su mejilla , dejándolo aturdido sintiéndo como las lagrimas desbordaban de sus ojos.
Asì pasaròn mas meses y la situación empeoro , el estres y el dolor empezaròn a tocar fondo , llevandolo asi a una depresión y a tener problemas alimenticios , sus padres al parecer eran tontos o se hacian la vista chica , ya que no hacian nada por su hijo.
Incluso la prensa empezo hablar sobre su apariencia y la actitud tan sumisa que tenia sobre su novio , incluso notaròn algunos golpes y moretones que débilmente intento tapar con maquillaje .
No se espero que un dia , su relaciòn y la actitud tan posesiva de su novio se encontrara en los primeros titulares de una famosa revista china en esta se encontraban fotos de moretones que los paparazzi habian captado y que eran debido al fuerte agarre que el chico ejercia sobre sus muñecas .
Sus padres al enterarse de esto rompieron el compromiso y se separòn de las acciones que tenia con la otra empresa , claramente el chico no se quedo de brazos cruzados y empezo acosar a xiao zhan.
Realmente estaba cansado , su cuerpo se debilitaba y sufria de desmayos constantemente , al fin pudieròn alejar al chico ya que sus padres solicitaròn una orden de alejamiento.
Xioa zhan , asistio a terapias con una psicóloga y ademas de tambien con un nutriologo el cual lo ayudo con su peso.
Las consecuencias de los trastornos alimenticios se presentaròn en dolores unos mas fuertes que otros , esos dolores se convirtieròn en una gastritis y finalmente esa gastritis se convierto en cancer .
Con el cual estuvo luchando por mas de una año y al cual desiparòn , sin realmente creer que volveria atormentarlos a el y a sus padres
| Fin de el Flashback |
-Hola Zhan Zhan , es bueno verte de vuelta - dijo sonriendo el chico.
Hola !
Aqui presente con una actualización mas ( un poco tardia pero esta aqui )
Bueno , ya aclare los temas del porque yibo es asì con las personas ricas y el pasado de zhan que lo llevo a esta enfermedad , creo que ahora si podemos ir directamente a la interacción entre ellos dos.
AVISO
Ayer estaba navegando por Internet cuando me encontre una historia ( yizhan ) en ingles que me llamo mucho la atención .
No se si han visto o escuchado de el drama Hana Yori Dango ( Drama original Japones ) . Ok esta historia me llamo mucho la atenciòn ya que es como una mezcla de las versiones de este drama , los cuales son Boy over Flowers ( version coreana ) y Jardin de Meteoros ( version china y la mas reciente ) , la escritora no puso directamente que estaba basado en estos dramas pero creo que es algo obvio.
Bueno yo estoy pensando en traducirla , ademas de que ( voy a dejar de escribir historias y solo voy a dedicarme a traducir otras historias )en cuanto termine esta historia , porque creo que hay muy buenas historias en ingles que talvez se han de agrado para el publico hispanohablante.
Esto es todo por hoy. Buenas noches y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬