Eran las 1 : 00 de la madrugada cuando xiao zhan desperto , se sentia enfermo de el estomago , rapidamente se levanto para ir al baño y vomitar con mucho disguto la cena que habia ingerido , se quedo apoyado en la base de el inodoro , mientras lloraba , las consecuencias de aquella epoca estaban saliendo de nuevo.
Intento conciliar el sueño , pero no podia , sino hasta las 5: 00 que cayo dormido , no tenia por que preocuparse era sabado y podria levantarse tarde.
Mas tarde se levanto , estaba cansado , y el dolor no se habia ido , asi que fue donde su mamá para pedirle una pastilla.
-Mamá , puedo pasar ? - pregunto desde la puerta de la habitaciòn de sus padres , al escuchar un asentimiento entro , su mamá se encontraba frente a su tocador terminando de arreglar su cabello , al verlo se levanto y fue abrazarlo.
- Buenos dias cariño , que pasa ? - pregunto viendolo.
-Buenos dias mamá , tienes alguna pastilla para el dolor de estomago - pregunto de una manera que no sonara tan desesperante , no queria preocupar a su mamá.
- Volvieròn los dolores ? - pregunto su madre preocupada.
- Si , pero no tan fuertes como antes - dijo bajando la cabeza , no queria mentirle a su madre sobre esto , despues de todo ella sabe sobre su condición.
- Iremos al medico , asi que alistate , te espero en la sala , y no quiero un no por respuesta - dijo seriamente su mamá , mientras terminada de arreglarse , esto se lo asiento realmente no podia hacer nada.
POV Wang Yibo
No podia sacar al hermoso chico de mi mente , aun recuerdo lo timido que se puso cuando me vio , ademas de el lindo sonrojo , estaba tan metido en mis pensamiento , que no me di cuenta , hasta que alguien me grito en el oido.
- Que !?!- le grite al chico frente a mi , dandole un mirada irritada .
- Oye porque le gritas a tu mejor amigo - dijo , fingiendo estar ofendido , yibo solo puso los ojos en blanco , su amigo es un gran exagerado.-Estas bastante raro desde ayer , estas bien ?- hablo Wen han despues de un pulcro silenciò.
-Ayer conoci aun chico , sin duda el chico mas hermoso - comenze hablar , Wen han me vio confundido , talvez porque nunca me habia visto asi , realmente nunca tuve parejas o mostre interes en alguien , solo habia salido con algunos chicos , que realmente solo eran para una noche caliente o dias no pasaba de mas.
-Wow , es sorprendente que Don cara de piedra , sienta algo por alguien - hablo con notable sarcasmo , mientras reia
- De que te ries , tonto - de la mala manera dije , este chico si que es irritable como es que que llegaròn hacerse amigos , aun peor mejores amigos.
- Y bueno , lo conosco ? - pregunto con cara seria.
- No creo , nunca lo habia visto aqui - dije algo resignado , talvez nunca lo vuelva a ver , ni quisiera su numero pedi , dijo muy frustrado.
Damos comienzo aun mundo de mentira.
Hola ^^
Aqui esta el otro capitulo , como ven esta super corto , pero ya vendran siendo mas largos , esto mas un comienzo , que la historia en si.
Algunas cosas se iran aclarando poco a poco.
En el proximo capitulo , ya ellos van a interactuar mas.
Les esta gustando esto ?
Como dije los capitulos estan bastante cortos , pero tampoco quiero aburrirlos , hare los capitulos mas largos , no quiero que esta historia pase de los 30 capitulos.
Los lemos pronto 👋
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬