Hoy había cumplido cuatro meses y medio de embarazo y por fin conocerían el género de el bebé, todos están muy emocionados, apresar de el ánimo de Xiao Zhan no había cambiado mucho, se encontraba feliz por saberlo.Todos creían que sería niño, porque según su mamá la forma de su panza, denotaba "supuestamente" que seria un niño, pero hasta hoy lo sabrian con certeza.
Después de algunas semanas sin salir de casa, desde la última vez que había sido internado en el hospital, por fin iba a salir.
La mañana estaba soleada y era gradable, los rayos de sol daban en su cara y hacían relucir las grandes ojeras y la palidez de esta, estaba completamente abrigado porque a pesar de que estaba haciendo sol, la mañana se sentía fría o bueno para el si.
Se subieron al auto madre e hijo, junto a Yubin, quien tomó su mano y la apreto.
-Estas nervioso?-pregunto viendolo.
-Solo un poco- despegó su vista de la ventana y lo miro.
-No estés nervioso, tu mamá y yo estamos aquí contigo- sonrio y apretó más su mano.
El otro sonrio y asintio.
...
Cuando llegaròn, el médico ya los estaba esperando, sonrió un poco al ver que el chico se encontraba en un buen estado, pero la preocupación instalada en su pecho no se iba.
Pasaròn a las sala de ecografías y le pidieròn a Xiao Zhan que se subiera a la camilla y que subiera un poco el gran suéter que lo cubria.
Su vientre quedó al descubierto y la enfermera procedió a poner el líquido, Xiao Zhan se estremeció al sentir lo helado que era, la enfermera empezo a pasar la maquinita, por todo su vientre y señaló al puntito que se veía en la pantalla.
- Esto que ves ahí- señaló - es el bebé, es un sano varòn, la formación va bien y esta creciendo fuerte- sonrio y quito la maquina de su vientre y después limpió los residuos de el líquido con papel.
Xiao Zhan no pudo evitar soltar, lagrimas de felicidad, al saber que su bebé estaba bien pero también lloró porque el no estaba aqui, el estar sin el en este proceso, lo hace sentir tan miserable.
Siempre se preguntaba, ¿como estaba?, ¿estará bien?, ¿donde estara? ¿Esta triste o es feliz?, ¿estara con alguien? Y las mas importante ¿El estaría feliz si supiera de esto?
Demasiadas preguntas que le volaban la mente, muchas veces pensar demasiado en esto le daba dolores de cabeza, pero le era imposible no pensar cuando, el dolor en su corazón, se cruzaba con su mente, para hacerle una mala jugada.
Las fotografías de la ecografía se les fueron entregadas y luego pasaròn con el medico.
-Como te a ido?- pregunto el doctor.
-Pues he tenido vómito y frecuentes dolores de cabeza y mi estómago ha dolido mucho, pero de ahí todo bien- respondio.
-Has estado comiendo bien ?- dijo su vista en el esperando su respuesta.
-Pues, si hago el intento de hacerlo, pero no me da apetito y cuando lo hago lo vomito- explicó.
-Debes alimentarte lo mas y mejor posible, si sigues sin alimentaete bien, el bebé se va a ver afectado y no sólo tu- dijo serio.
-Ahore lo que pueda- se encogió de hombros.
-No estas entiendo lo que es esta situación?-pregunto alzando un poco su voz- Dios, incluso ahora puedes morir y tu lo tomas a la ligera y como si nada.
-Nadie entiende, lo que en verdad es estar en esta situación, así que no lo discutire- se levantó y salio, yendo Yubin detras de el.
....
- Estas listo?- pregunto viendo al chico el cual terminaba de arreglar su traje.
Asintió y tomó la mano de la chica que lo esperaba y ambos salieròn.
En la sala, ya se encontraba su padre esperandolos, para iniciar la conferencia de prensa.
-Sin duda que los dos se ven bien juntos- dijo el hombre sonriendo, la chica al escuchar el comentario, sonrió mas y apretó su agarre en el brazo de Yibo.
-Bueno es hora de empezar, ya despues pueden darse amor- sonrio y empezó a caminar, siendo seguido por la pareja.
....
Xiao Zhan se encontraba en su habitación recostado en su cama, Yubin se había ido hace un rato y esta aburrido, no tenía nada que hacer asi que prendió la televisión que se encontraba en habitación.
Tomo el poco comida que aún había de el almuerzo y empezó a comer, estaba disfrutando, hasta que una noticia, aparecio en la tele, que llamo su atención.
Se nos anuncia que le el heredero de el imperio Wang, por fin tomo el cargo que les corresponde, esto es una sorpresa para nosotros, es sabido, hasta ahora que el magnate Wang, tenia hijo ni heredero.
Las cámaras enfocaròn a Yibo, pero no estaba solo, su brazo derecho era sostenido por un hermosa chica, ambos sonreían y se miraban muy felices.
Y no se presenta solo, ya que también nos dieròn la noticia de su pronto matrimonio con su hermosa prometida, la modelo de reconocimiento internacional Xuan Lu.
De pronto todo en el se derrumbó, un horrible dolor se instaló en su pecho, que le estaba quitando el aire y sosteniendo su vientre, empezó a ventilarse.
De pronto sintio un horrible dolor de cabeza, estaba sudando frio, todo a su alrededor empezo a oscurecerse y cayo.
...
-El paciente tiene pulso fragil, hay que atenderlo, lo mas rápido posible, su respiración esta entrecortada, esta sufriendo un ataque de pánico !!, hay que estabilizarlo - grito el doctor, mientras junto a unos enfermeros llevaban el inconsciente cuerpo de chico.
.
.
.
.
.Dejaré esto y me iré lentamente
Yo internamente : ZHANGE NO TE MUERAS.
Gracias por leer y votar 🤗
( De antemano una disculpa por los errores de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬