-Hola Zhan Zhan , es bueno verte de vuelta- dijo sonriendo el chico....--------------------------------------------
POV Xiao ZhanEl realmente estaba ahí enfrente de mi y me estaba saludando despues de tres años de no verlo , seguia igual que hace tiempo atras , solo que ahora tenia un porte mas maduro.
No sabia que decir , el me saludaba tan naturalmente y eso me haci olvidar lo que paso entre nosotros , lo que me hizo.
Estaba ido no sabia como reaccionar , como deberia reaccionar ? , devolviendole el saludo ? , deberia sonreirle ?
Tenia tantas preguntas , que hacia el aqui ? , se suponia que realmente ya no lo veria , pero ahora es aqui frente a mi saludandome , mientras me sonrie.
Estaba tan ido que no habia dado cuenta de que Yubin estaba a mi lado abrazandome por los hombros , mientras le daba una fulminante mirada al chico que esta enfrente de nosotros.
- Que haces aqui ? - pregunto Yubin con voz dura.
Yubin fue testigo de todo lo que sufri junto a mi ex , el era el unico que sabia todo lo que sufria y me aconsejaba de que lo dejara , que les dijera a mis padres que cancelaran el matrimonio , pero nunca le hice caso y me quede junto al moustro que hacia de mi vida un infierno.
Yubin siempre ha sido como el hermano mayor que nunca tuve , protegiendome de todo , tratando como su hermano pequeño ,mi mamá y la mamá de Yubin son mejores amigas y desde pequeños nos juntaròn siendo Yubin mayor que yo por 2 años , incluso pensaròn en arreglar un matrimonio entre nosotros , pero ambos dijismo que lo unico que habia entre nosotros era un amor de hermandad.
Cuando le conte a yubin sobre mi relación este se puso muy feliz , porque yo era feliz . Pero despues las cosas cambiaron e incluso mi amistad con yubin fue la causa de muchos golpes , ya que mi ex pensaba que le estaba siendo infiel con este.
-Quiero hablar con Xiao zhan - dijo el chico , despues de estar callado por unos minutos.
-No , hay nada de que hablar - respondi .
- Por favor solo sera un momento- dijo en tono de suplica.
- Que sea rapido , por favor - dije y le hice una señal a Yubin dando a entender de que podia que yo estaria bien - Habla - dije serio .
- Crees que podriamos reunirnos ? - pregunto nervioso .
- Es enserio ? Y para que quieres que nos reunamos ?- pregunte.
- Necesito que hablemos , pronto me ire a Europa y ya no quiero seguir con esta carga , necesito disculparme contigo , por favor.- dijo , realmente parecia muy nervioso , incluso pense que iba a llorar.
- Oye , oye esta bien , donde quieres que nos reunamos ? - tambien queria por fin soltar el pasado que me tenia atado a dolorosos recuerdos .
- podemos reunirnos en la cafeteria que esta cerca de aqui ? , a las 8 : 00 esta bien ?- dijo sonando mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬