Capitulo 16

1.8K 276 17
                                    

POV Tercera persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Tercera persona

Yibo llego a departamento , cerro la puerta fuertemente , sobresaltado a Ziyi que estaba en em sofa leyendo .

Se sento y giño de su cabello y empezó a murmurar algunas cosas , Ziyi al verlo se preocupó y pregunto :

- Que paso Yibo ?- levantándose para ir a hacia el .

- Soy un idiota , no debi comportarme así y tampoco debi irme - segui murmurando , Ziyi estaba segura de que si siguia así le iba a dar un colapso .

- Tranquilizate yibo , que es lo que paso ? , acaso te peliaste con Xiao Zhan ?- volvio a preguntar .

- Yo fui el culpable , me enoje con el solo porque el me dijo que no era necesario que yo lo cuidara , que su amigo podia hacerlo y segui insistiendo en que yo podía hacerlo ,porque yo soy su novio , el siguio negándose diciendo que no queria que yo perdiera mi tiempo cuidando de el y explote , el dije que si esa era su estupida escusa y nisiquiera lo deje seguir hablar solo me fui y lo deje solo en el hospita- sintiendose enojado , pero no con Zhan sino con el mismo .

- Dios , Yibo cuando dejaras de ser tan impulsivo , eso fue estúpido de tu parte - dijo Ziyi en modo de reproche - y que hacian en el hospital ? , tuvieron algun accidente ?- pregunto preocupada revisando a yibo , para ver si tenia algun golpe o herida .

- No Jie , estabamos en mi práctica de stakeboard y el empezo a sentirse mal y se desmayó entonces lo lleve al hospital - dijo , un poco mas tranquilo .

- y ahora esta bien ? - pregunto.

- Si , solo fue una recaída por mala alimentación y estres , eso dijo el doctor - hablo .

- Enserio yibo fue muy estúpido de tu parte dejarlo ahí - dijo Ziyi .

- Lo se Jie , creo que deberia ir de vuelta - dijo levantándose , para salir de el departamento , siendo detenido por Ziyi.

- Creo que mejor deberias descansar y dejar que tambien el descanse , luego puedes ir a verlo- dijo.

- Esta bien , sabes Jie me gustaría pronerle que viera conmigo a visitar a mis padres creo que ahi es bastante tranquilo y podria relajarlo - dijo Yibo .

-Yo digo que es una buena idea , pero ahora descansa , si ? Yo voy a salir hacer unas compras - sonrio suavemente.

- Esta bien , Jie - dijo , para despues irse a su habitación.

...

Yubin y Xiao zhan regresaban de el hospital , la madre de zhan al verlo pregunto preocupada que había pasa.

- Mamá solo fue una recaída-dijo sentandose en el sofa con ayuda de yubin.

- Solo una recaída ? , sabes que es lo que podria haberte pasado ?!?!- le dijo alterada.

𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora