POV Tercera Persona
La relaciòn entre Xiao Zhan y Wang yibo cada dia se fortalecia mas , apesar de las constantes mentiras por parte de Zhan , todo estaba bien e incluso todo parecia irreal.
Que lastima que pronto todo acabaria
Pero vino un nuevo tema de conversación. La enfermedad de Xiao , Yibo empezo a preocuparse por la salud física de su novio pues este se veia mas delgado que antes , su piel era mas palida y tenia constante recaídas.
Intento preguntar que era lo pasaba , pero solo recibia de respuesta un " Estoy bien no te preocupes " junto a un resplandeciente sonrisa.
Pero no podia evitar el sentirse preocupado , despues de todo estaba viendo a su novio en una condición fisica realmente mala.
Intento insistir mas para que le digiera , pero no recibio , nada mas que la misma respuesta.
Hoy ambos chicos , iban a ir a traer a una prima de Yibo , la cual venia a visitar a su querido primo.
Meng Ziyi prima de Yibo , a la cual Yibo consideraba una hermana mayor , pues ambos habian sido de el pilar del otro, en los peores momentos .
La chica al parecer se aburrio de la auténtica vida haya en su pueblo . La chica parecia ser una engreida y que queria aparentar algo que no era.
Zhan confirmo su duda cuando la chica se les acerco saludandolos descortesmente y con un tono de niña fresa , queriendose parecer a la niñas fresas de padres millonarios , solo que todo en ella gritaba lo contrario , excepto su estupida voz y su rostro.
La chica era tan engreída , que no le sorprenderia que me pediera que le besara la mano o que llevara su maleta , cosa que Yibo si hizo.
- Jie , quiero presentarte a mi novio , Sean Zhan - dijo Yibo.
- Es un gusto conocerte - dijo Zhan , ofreciendo su mano a la chica la cual solo la miro y aparto su vista con gesto de desagro al ver esto Zhan , solo bajo la mano.
- Si si tambien es un gusto conocerte , ya podemos irno ?- pregunto irritada.
- Claro , Ziyi pedire una taxi para ti puesto que vine en mi moto y Xiao ira conmigo - dijo Yibo.
- No puede el irse en taxi y yo irme contigo , como puedes dejar que yo me vaya en taxi - dijo notablemente molesta.
- Lo siento Ziyi , pero el a venido conmigo , mira ahi viene un taxi , le dare le dirección de mi departamento y hay nos vemos - dijo , parando el taxi y subiendo las maletas de la chica , que refanfuñaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬