Capitulo 9

1.9K 263 8
                                    

POV Xiao Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Xiao Zhan

Despues de esa salida con Yibo , habiamos empezado a salir mas frecuente , ambos estabamos de acuerdo de nos gustaba la compañia de el contrario , por eso cuando podiamos salíamos a diferentes lugares , recorriamos grandes distancias en su moto e incluso me llevo a lugares donde jamas habia ido y no es como que yo hubiera pensado en ir ahi tampoco.

Hoy tenia una reunión con Yibo , pero antes debia  reunirme con mi ex , habiamos que quedado para hoy y no podia faltar.

Estaba caminando por los pasillos de la universidad , tenia unos minutos libres ante de irme a el encuentro con mi ex , necesitaba encontrar a Yubin para que ambos pudieras hablar sobre un proyecto que teniamos pendiente como equipo.

Ya casi ni nos veiamos y poco veces hablábamos ya se por mensaje o en persona , eso me sorprendio ya que somos muy unidos y pocos veces sucedia esto.

Me dirigi hacia la cafetería y ahi estaba solo en una mesa con una cafe en su mano , sonrei y me dirigi hacia el.

- Hola Yubin Ge - dije mientras me sentaba enfrente de el , no me respondio el saludo y nisiquiera me miro - Pasa algo ? - pregunte confundido.

- A donde quieres llegar zhan ? - pregunto dirigiendo su mirada hacia mi.

-A que te refieres ? - pregunte confundido.

- Con el " Estudio aqui porque tengo una beca , trabajo para matenerme  " a donde quieres llegar con esa mentira ? - dijo con serio.

- Como sabes eso ? - pregunte .

- No importa de donde lo se o quien me lo dijo , solo dime , a donde quieres llegar con eso ? , es acaso por yibo ? - pregunto.

- Yubin Ge...- dije agachando la mirada.

- Sabes lo que pasara si se entera ? , No puedes seguir con esta farsa , dile la verdad- dijo , mientras me miraba serio e incluso podia pensar que estaba enojado .

- El se alejaria de mi si se lo digo - dije en un susurro.

- Pero si le eres sincero talvez solo se aleje de ti y no lo perderas para siempre , acaba con esto ya - dijo .

- Gege debo irme - dije mientras me levantaba de el asiento ,  estaba apunto de irme hasta que senti como agarraba la muñeca.

- Zhan Zhan deten esto , las mentiras siempre son descubiertas , no vayas a lastimarlo a el y tampoco te vayas a lastimar a ti - dijo .

- Lo siento Gege- dije mientras me soltaba  de su agarre y me retiraba de ahi.

Sabia que Yubin tenia razón , que yibo pronto descubriría la verdad , pero estoy tan obstinado a no perderlo que realmente no le dire la verdad incluso sabiendo que puedo perderlo.

Debia a presurarme a llegar a la cafetería donde mi ex me esperaba , al llegar lo vi en una mesa pegada al gran ventanal , estaba viendo hacia la nada , mientras una taza de cafe humeante  reposaba sobre la mesa.

- Hola - dije y me sente enfrete de el , este al verme sonrio.

- Hola zhan zhan , como has estado ? - pregunto , su actitud me parecia rara , pero no dije nada.

- Ahh estoy bien supongo , pero realmente no vine aqui para esto , asi que por favor di lo que tenias que decirme , que no tengo mucho tiempo.

- Bueno..- dijo nervioso - Quiero perdirte perdon por todo lo que te hice en el pasado me siento demasiado culpable por hacerte que esos meses fueran de lo peor , necesito disculparme porque ya no quiero seguir cargando con este dolor al recordar lo que te hice sufrir , por favor Xiao Zhan  perdoname - dijo y al no ver ninguna reacción en mi , se levanto , se puso de rodillas y recosto su cara sobre mi regazo.

No sabia que hacer , el chico estaba llorando , sin tener indicios de querer calmarse , así que con delicadeza empeze hacer caricias en los negros cabellos de el chico.

- Por Xiao Zhan perdoname te lo suplico , necesito que por favor lo hagas que ambos dejemos los recuerdos de el pasado atras - dijo entre lagrimas y sollozos.

- Oye , vamos levantate , te perdono por todo lo que me hiciste , porque tampoco quiero seguir cargando con estos recuerdos- dije mientras le sonreia al chico , este mas tranquilo con mis respuesta se paro y yo tambien lo hice.

- Puedo abrazarte por última vez ? - pregunto el chico.

- Claro - dijo Xiao , sintiendo con los fuertes brazos lo rodeaban .

- Gracias por escuchar y aceptar mis disculpas , lo necesitaba no podia irme sin que supieras que realmente siento haberte hecho eso en el pasado - dijo mientras sonreia.

- Bueno no es nada , me alegro que esto haya resultado bien- dije sonriendo tambien es bueno dejar las cosas de el pasado atras.

- Bueno debo irme mi vuelo saldra pronto , mi pequeño Zhan cuidate y se feliz sabes que cuentas conmigo - dijo mientras besa mi frente.

- Tengo un buen viaje y tambien cuidate Gege y se muy feliz - dije sonriendo , ambos nos levantamos , salimos de la cafetería , nos despedimos y cada uno se fue por lados diferentes.

Siempre hay que cerrar un ciclo , para empezar otro.

Hola

Aqui la actualización , mas tarde les publico  otro.

En el Siguiente Capítulo va hacer la salida de el yizhan y sera solo de este momento .

Gracias por su apoyo 🍂


𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora