Habían pasado dos semana desde que se les dio la noticia, y hasta ahora las cosas iban bien, Xiao Zhan seguia igual de triste, pero no podía hecharse a morir, ahora su motivo de vida era el pequeño ser que crecia en su interior.
El doctor seguia insistiendo en que debía parar todo el proceso, su mamá también pero Xiao Zhan solo hacía oídos sordos a lo que decían.
Cuando cumplió dos meses de embarazo, las cosas se pusieròn muy mal, tuvieròn que internarlo de emergencia por un desmayó que habia tenido, todos estaban muy preocupados por su salud.
No había sabido nada de Yibo, seguí intentando comunicarse con el pero nada.
Por las noches en su pecho se instalaba un horrible sentimiento de tristeza y nostalgia, lloraba mientras acariciaba su vientre.
Era muy difícil para el, estar asi se sentía solo y triste, Yubin siempre llegaba a visitarlo y se quedaba con el lo ayuda, lo arrullaba como un bebé, para que pudiera dormir e incluso le cantaba, pero no le era suficiente.
Cuando cumplió tres meses de embarazo, su cuerpo empezo a cambiar demasiado, las náuseas se hicieron constante que no podía ingerir ningún alimento sin terminar por vomitarlo, dolores de cabeza y cuerpo.
Empezo a enfermar más y tenia mas complicaciones, los síntomas de embarazo más todo lo que sentía lo estaban matando.
Habia tenido una plática con su mamá, dónde habian hablado de lo que había tenido y porque se lo había ocultado, le destrozo ver a su mamá llorando, rogandole que debían parar el embarazo, que lo estaba consumiendo, que era un chico joven en el futuro podría tener mas oportunidades.
Pero ella, ni nadie entendía, que ese bebé era de el y de Yibo, el amor de su vida, no fue producto de algo que haya sido a lo oportuno, el y iba a tener a ese bebé, incluso si fuera a costa de su propia vida.
....
Yubin habia llegado de visita, ya no le sorprendía verlo, casi siempre venia a verlo y disfrutaba de su persona.
-Como has estado?- pregunto sentadose a su lado.
-Todo bien, aunque BaoBao es muy entusiasta-sonrio acariciando su no tanta crecido vientre.
-Has pensado en que nombre ponerle?- acaricio su vientre y sonrio.
-Todavia no lo se- dijo, se quedo callado unos segundos pensando- Pero me gustaria que su tío lo eligiera- Sonrio tierno.
-Yo?, Creo que al o la BaoBao, le gustaría que su papi fuera quien escogería su nombre- dijo sonriendo.
-A mi gustaria que tu lo eligieras, pero tenemos tiempo, aún no sabemos el sexo de el bebé- sonrio , recostando su cabeza en el pecho de Yubin
-ZhanZhan estas mas delgado que antes, has comido bien?-pregunto abrazandolo.
-Si, es sólo que esta cosita de aqui, no deja de papi coma, porque al instante lo mandaal baño- solto un carcajada débil.
-Deberias hacer el intento de comer o sino "la pequeña cosita" terminara comiendote a ti- bromeó, haciendo reír al otro.
-No digas tonterías Gege, ahora solo quiero dormir un poco, estoy cansado-dijo, acurrucandose mas en el pecho de Yubin.
-Entonces duerme un poco, estaré aquí contigo hasta que lo hagas- dijo.
-Lo prometes?- pregunto viendolo.
-Lo prometo- afirmo.
Se quedaròn unos segundos en silencio, Xiao Zhan intentando dormir y Yubin acariciando su cabello.
-Gege tu me quieres?- susurro en Xiao Zhan.
-No sabes cuanto, mi pequeño- Xiao Zhan sonrió, antes su respuesta.
-Gege- volvio hablar, el otro solo asintió, esperando lo que iba a decir- Que pasaría si yo llegará a morir?- Yubin al escuchar esa pregunta, abrió los ojos, los cuales los tenia cerrados.
-Que cosas dices, ZhanZhan- el otro se encogió de hombros.
- Es solo una pregunta, que harías tu, si me llegará a morir ?- lo vio, esperando su respuesta.
-Me moriría, porque no sabría que hacer sin ti- dijo , sintiendo su pecho oprimirse.
-Oye no- hizo puchero- Tu tienes que sonreir mucho o entonces yo me pondré triste y no vayas a pensar en morir- dijo viendo con los ojos entrecerrados.
- Pero como tu no vas a morir, entonces lo que haré es disfrutar de tu compañía- sonrio, aún sintiendo su pecho oprimido.
-Junto disfrutaremos de la compañía de ambos y donde sonreiremos mucho y vamos a ver crecer a BaoBao- sonrio alegre, abrazando más fuerte a Yubin.
-Asi es, ahora descansa un poco- lo abrazo.
El gran sentimiento de culpa que tenía desde hace semanas, le había pegado de golpe, como pudo traicionarlo de esa manera, a su mente, vino un recuerdo.
-Promete que nunca me traicionaras y nunca harás algo que me lastimara- dijo el niño sonriente.
-Prometo que nunca te traicinare y nunca haré nada que te lastime Zhan-Di - prometió y ambos niños, se abrazaròn sonriendo.
-Perdoname ZhanZhan, por haber roto nuestra promesa, ahora por mi culpa estas sufriendo silenciosamente y yo no puedo hacer nada para ayudarte- susurro, atrayendo mas el fragil cuerpo que tenia en brazos a su pecho, sintiendo las lagrimas deslizandose por sus mejillas.
...
En otro lado, se encontraba un chico apunto de hacer una llamada, una que daría a su vida un giro, siendo ajeno a lo que pasaba.
Marco y al instante contestaron.
<< Alo>> la fuerte voz de un hombre retumbo.
-Hola, estoy hablando con el señor Wang?- pregunto serio.
-Con ese mismo, es un sorpresa que me llames- se carcajeo el hombre.
-Solo llamo, para decirle que acepto el trato- dijo .
- Es bueno, que lo aceptes hijo, tu renombre te está esperando- sonrió, sintiéndose orgulloso de la desicion de el chico.
-Donde podemos reunirnos?- la seriedad no dejaba su rostro y voz.
-Mañana en mi oficina, hay que hacerlo lo mas rapido posible, la prensa esta loca porque saber quién es el heredó de el linaje Wang, además tu futura esposa te espera- Sonrió mas.
- Esta bien, no vemos mañana- dijo y colgo.
.
.
.
.
.
.Hola, esto ya está por terminar, sólo le quedan unos 4 o 3 capítulos.
Gracias por darte el tiempo de leer y votar por esta historia 🤗.
(De antemano, una disculpa por los errores de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼 𝗍𝖾 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗲;; 𝘆𝗶𝗓𝗁𝖺𝗇 ¡𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝗓𝖺𝖽𝖺!
RomanceMentir no estaba en los planes de Xiao Zhan. [¡𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎!] Esta historia es de mi autoría y solo está siendo subida en Wattpad, si la vez en otra plataforma es plagio. ©𝐛𝐢𝐟𝐥𝐢𝐞𝐬